Kenneth A. Moreno Suárez
Decidí realizar el Máster fuera de mi país con el fin de realizar un sueño que tenía desde hace muchos años, deseaba tener esta experiencia internacional en una buena escuela de negocios en Europa, y gracias al Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica, pude estudiar en ENAE Business School.
Mi experiencia en ENAE ha sido extremadamente valiosa para mi persona, desde el punto de vista académico, pues el programa supero mis expectativas, estuve muy impresionado con los profesores, algunos de muy alto nivel y reconocidos internacionalmente y otros localmente, creo que esto fue una de las cosas que más me gusto de la escuela, además que la metodología que utilizan es muy diferente a la que acostumbran en mi país, fue muy positivo y enriquecedor como estudiante. Además, el personal de ENAE siempre fue muy atento, y más que personal eran como amigos de los estudiantes, lo cual me hacía sentir muy bien en la escuela, los aprecio mucho!
Laura Muñoz Pedreño
Un Máster te da una visión global de lo que es el Mundo de la empresa y de los distintos departamentos que la componen.
Antonio Navarro Mompeán
"Me aportó mucho las contribuciones de mis compañeros de clase los cuales tenían una experiencia muy rica y variada a nivel sectorial e internacional"
Soy Julio Valdés, auditor interno del Banco Agrícola de la República Dominicana, y me gustaría compartir mi experiencia en el Máster en Gestión de Riesgos ofrecido por ENAE.
Decidí cursar este máster porque, al finalizar mis estudios en ADE y Derecho, sentí que necesitaba algo más. Tenía la sensación de que mi formación aún no estaba completa, y fue después de realizar el GDP cuando vi que aquí había potencial real para seguir creciendo.