María Karina Reyes Rodríguez
Decidí hacer el Máster de Logística y Dirección de Operaciones en ENAE por la oportunidad que me brindó de desarrollar mis capacidades y conocimientos. Además, venía recomendada por otros alumnos que lo habían cursado previamente y tenían opiniones muy positivas. Ha sido una experiencia muy satisfactoria y ha cubierto totalmente mis expectativas, sobre todo destacaría a los profesores, que tienen un nivel de preparación excelente.
Estoy convencida de que me va a ayudar en mi carrera profesional ya que la estrategia de ENAE se centra en aportar la preparación que demanda el mercado laboral.
Eugenio Castejón, promotor inmobiliario, decidió cursar el Global Executive MBA con una preocupación que conocía bien de cerca: cómo compaginar el máster con su vida personal y familiar.
Esteban Reyes llegó al Máster en Agronegocios desde Colombia, concretamente desde Villavicencio, en el departamento del Meta.