María Karina Reyes Rodríguez
Decidí hacer el Máster de Logística y Dirección de Operaciones en ENAE por la oportunidad que me brindó de desarrollar mis capacidades y conocimientos. Además, venía recomendada por otros alumnos que lo habían cursado previamente y tenían opiniones muy positivas. Ha sido una experiencia muy satisfactoria y ha cubierto totalmente mis expectativas, sobre todo destacaría a los profesores, que tienen un nivel de preparación excelente.
Estoy convencida de que me va a ayudar en mi carrera profesional ya que la estrategia de ENAE se centra en aportar la preparación que demanda el mercado laboral.
Mi nombre es Pablo Andrés Poveda y estoy estudiando el máster en Marketing Digital en ENAE este año. Para mí, esta es una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional, especialmente en el ámbito del marketing, que hoy mueve al mundo.
Decidí estudiar el MBA Executive en ENAE principalmente por su reputación dentro del tejido empresarial de Murcia. Me lo recomendaron por su calidad y su prestigio, y puedo decir que ha cumplido con creces mis expectativas.