Pablo Pamies Cutillas
Mi idea, cuando empecé a investigar sobre las opciones de Máster en Comercio Internacional, era poder compaginarlo con el trabajo. Me decidí por ENAE porque me aportaba la flexibilidad que necesitaba y me resultaba muy accesible, ya que vivo en Murcia. Uno de los aspectos que más valoro de esta experiencia es la formación que he recibido, ya que conocía muy poco de esta rama. Destacaría sobre todo la parte de logística y financiación internacional como las más interesantes.
Además, otros factores que me han marcado han sido la preparación de los profesores, la posibilidad de desarrollar prácticas, gracias al programa de empleo de ENAE, y el grupo de, no sólo compañeros, sino amigos que me llevo.
Nuestra empresa, Fini Golosinas, creó recientemente el nuevo departamento de Supply Chain, y en nuestro caso, nos encontramos en un momento en el que necesitábamos herramientas y conocimientos más avanzados para poder desarrollar nuestros puestos de forma eficiente.
Trabajo en el área contable y fiscal de una asesoría llamada Manjo de Asesores. Empecé como becario hace unos meses, y poco a poco fui conociendo el sector, lo que me animó a profundizar y adentrarme en este máster.