Lilibeth Rodríguez Sánchez
Salir de la zona de confort es lo mejor que puedes hacer. Por ello, tomé la decisión de venir a España y continuar mi formación con el Máster de Dirección de Empresas MBA. De todas las ofertas que valoré, ENAE me resultó la más convincente por su programa y por la red de contactos que me aportaba. La experiencia de poder convivir con personas de distintas nacionalidades me ha abierto la mente y estos contactos me pueden dar la posibilidad de iniciar nuevos proyectos en otros países. Creo que esta experiencia, unida al conocimiento, es lo que hace único estudiar aquí.
En cuanto al Programa, destacaría la metodología, que te permite crear, probar, trabajar los conceptos y herramientas, que es lo que realmente te hace aprender. Durante el desarrollo del máster he creado mi propio proyecto y me gustaría ponerlo en marcha en mi país, por lo que es lo más importante que me llevo.
Claudia Esmeralda Solís Marroquín
Subgerente de Mercadeo - Trans Express de El Salvador, S.A.
Laura Muñoz Pedreño
Un Máster te da una visión global de lo que es el Mundo de la empresa y de los distintos departamentos que la componen.
Cuando trabajaba en un departamento de Recursos Humanos, sentí la necesidad de ampliar mis conocimientos y adquirir herramientas que me permitieran tomar decisiones más objetivas, siempre pensando en el bienestar de las personas, que al final somos quienes movemos las empresas.
Soy director de recursos humanos en La Bocatelia, una empresa de comida rápida. Estaba en un momento en el que sabía que necesitaba formación, pero no tenía claro si contratar una consultoría externa o actualizar mis conocimientos por mi cuenta.