Lilibeth Rodríguez Sánchez
Salir de la zona de confort es lo mejor que puedes hacer. Por ello, tomé la decisión de venir a España y continuar mi formación con el Máster de Dirección de Empresas MBA. De todas las ofertas que valoré, ENAE me resultó la más convincente por su programa y por la red de contactos que me aportaba. La experiencia de poder convivir con personas de distintas nacionalidades me ha abierto la mente y estos contactos me pueden dar la posibilidad de iniciar nuevos proyectos en otros países. Creo que esta experiencia, unida al conocimiento, es lo que hace único estudiar aquí.
En cuanto al Programa, destacaría la metodología, que te permite crear, probar, trabajar los conceptos y herramientas, que es lo que realmente te hace aprender. Durante el desarrollo del máster he creado mi propio proyecto y me gustaría ponerlo en marcha en mi país, por lo que es lo más importante que me llevo.
Me llamo Ana María Gallego y tengo 57 años. A través del SEF vi una convocatoria en colaboración con ENAE y no lo dudé. Siempre me ha gustado seguir aprendiendo y pensé que era una gran oportunidad para actualizarme, sobre todo en el ámbito digital, que había dejado un poco de lado.
Decidí hacer este máster porque conocía a varias personas de mi entorno profesional que ya lo habían realizado y me hablaron muy bien de él. Además, en Murcia, el máster tiene gran reconocimiento entre los empresarios y sabía que me ayudaría a crecer profesionalmente.