Sergio Morera Víquez
Mi principal impulso para cursar el Máster de Dirección de Empresas MBA era poder contribuir al negocio familiar para, en un futuro, diversificarlo y acrecentarlo. Después de estudiar distintas propuestas me decidí por ENAE, de la que destacaría su asesoramiento, profesionalidad, experiencia y prestigio. Además, su ubicación es inmejorable, en una ciudad no demasiado grande, pero con todos los servicios necesarios, económica y segura.
Yo llevaba muchos años alejado de los estudios y, aunque ha requerido un gran esfuerzo, la experiencia tanto académica como de vida ha sido fantástica. La metodología de enseñanza de la escuela es muy buena, centrada en la práctica y en las experiencias reales de los profesores.
Recomiendo a futuros alumnos que vengan a formarse, aunque deben tener en cuenta que está en cada persona aprovechar esta oportunidad y, en lugar de pasar por la escuela, ésta debe pasar por nosotros para que realmente se interioricen los conocimientos.
Elegí este programa porque, al ser una formación local de alto nivel, sabía que iba a coincidir con profesionales de la zona, lo que facilita mucho la creación de sinergias y oportunidades de colaboración cercanas.
Formo parte de una empresa familiar dedicada al suministro de Pladur, que gestiono junto con mi padre. Actualmente estamos inmersos en un proceso de traspaso generacional que estimamos durará entre 10 y 15 años.