Sergio Morera Víquez
Mi principal impulso para cursar el Máster de Dirección de Empresas MBA era poder contribuir al negocio familiar para, en un futuro, diversificarlo y acrecentarlo. Después de estudiar distintas propuestas me decidí por ENAE, de la que destacaría su asesoramiento, profesionalidad, experiencia y prestigio. Además, su ubicación es inmejorable, en una ciudad no demasiado grande, pero con todos los servicios necesarios, económica y segura.
Yo llevaba muchos años alejado de los estudios y, aunque ha requerido un gran esfuerzo, la experiencia tanto académica como de vida ha sido fantástica. La metodología de enseñanza de la escuela es muy buena, centrada en la práctica y en las experiencias reales de los profesores.
Recomiendo a futuros alumnos que vengan a formarse, aunque deben tener en cuenta que está en cada persona aprovechar esta oportunidad y, en lugar de pasar por la escuela, ésta debe pasar por nosotros para que realmente se interioricen los conocimientos.
Mi mayor reto, sin duda, ha sido compatibilizar el trabajo, la vida familiar y el máster. Han sido muchas horas de dedicación, de esfuerzo, de organización... pero al final el resultado ha sido positivo.
El mayor reto para mí fue que el proyecto era completamente real, y nos lo tomamos muy en serio, porque sabíamos que algunas cosas se implementarían y otras no, pero debíamos abordarlo como si estuviéramos trabajando realmente con el festival.