Sergio Morera Víquez
Mi principal impulso para cursar el Máster de Dirección de Empresas MBA era poder contribuir al negocio familiar para, en un futuro, diversificarlo y acrecentarlo. Después de estudiar distintas propuestas me decidí por ENAE, de la que destacaría su asesoramiento, profesionalidad, experiencia y prestigio. Además, su ubicación es inmejorable, en una ciudad no demasiado grande, pero con todos los servicios necesarios, económica y segura.
Yo llevaba muchos años alejado de los estudios y, aunque ha requerido un gran esfuerzo, la experiencia tanto académica como de vida ha sido fantástica. La metodología de enseñanza de la escuela es muy buena, centrada en la práctica y en las experiencias reales de los profesores.
Recomiendo a futuros alumnos que vengan a formarse, aunque deben tener en cuenta que está en cada persona aprovechar esta oportunidad y, en lugar de pasar por la escuela, ésta debe pasar por nosotros para que realmente se interioricen los conocimientos.
Laura Muñoz Pedreño
Un Máster te da una visión global de lo que es el Mundo de la empresa y de los distintos departamentos que la componen.
Cuando trabajaba en un departamento de Recursos Humanos, sentí la necesidad de ampliar mis conocimientos y adquirir herramientas que me permitieran tomar decisiones más objetivas, siempre pensando en el bienestar de las personas, que al final somos quienes movemos las empresas.
Decidí venir a Murcia a cursar el Máster en Data Science for Business en ENAE. En ese momento estaba desempleada por la pandemia y vi en esta oportunidad una forma de reinventarme.