Sergio Morera Víquez
Mi principal impulso para cursar el Máster de Dirección de Empresas MBA era poder contribuir al negocio familiar para, en un futuro, diversificarlo y acrecentarlo. Después de estudiar distintas propuestas me decidí por ENAE, de la que destacaría su asesoramiento, profesionalidad, experiencia y prestigio. Además, su ubicación es inmejorable, en una ciudad no demasiado grande, pero con todos los servicios necesarios, económica y segura.
Yo llevaba muchos años alejado de los estudios y, aunque ha requerido un gran esfuerzo, la experiencia tanto académica como de vida ha sido fantástica. La metodología de enseñanza de la escuela es muy buena, centrada en la práctica y en las experiencias reales de los profesores.
Recomiendo a futuros alumnos que vengan a formarse, aunque deben tener en cuenta que está en cada persona aprovechar esta oportunidad y, en lugar de pasar por la escuela, ésta debe pasar por nosotros para que realmente se interioricen los conocimientos.
Sergio Fuentes Zaragoza
Graduado en Economía
Escogí hacer el Máster de Dirección y Gestión del Comercio Internacional en ENAE porque había recibido varios comentarios muy positivos de esta Escuela y, cuando llegó el momento de tomar la decisión, no tuve ninguna duda de que sería aquí.
Decidí estudiar el MBA Executive en ENAE principalmente por su reputación dentro del tejido empresarial de Murcia. Me lo recomendaron por su calidad y su prestigio, y puedo decir que ha cumplido con creces mis expectativas.