Sergio Morera Víquez
Mi principal impulso para cursar el Máster de Dirección de Empresas MBA era poder contribuir al negocio familiar para, en un futuro, diversificarlo y acrecentarlo. Después de estudiar distintas propuestas me decidí por ENAE, de la que destacaría su asesoramiento, profesionalidad, experiencia y prestigio. Además, su ubicación es inmejorable, en una ciudad no demasiado grande, pero con todos los servicios necesarios, económica y segura.
Yo llevaba muchos años alejado de los estudios y, aunque ha requerido un gran esfuerzo, la experiencia tanto académica como de vida ha sido fantástica. La metodología de enseñanza de la escuela es muy buena, centrada en la práctica y en las experiencias reales de los profesores.
Recomiendo a futuros alumnos que vengan a formarse, aunque deben tener en cuenta que está en cada persona aprovechar esta oportunidad y, en lugar de pasar por la escuela, ésta debe pasar por nosotros para que realmente se interioricen los conocimientos.
Jesús Cuevas Escarpa
Director de Producción / Head of Production at DERIVADOS CÍTRICOS,S.A.
Jose Enrique Martínez
.
Andrea Mora
Periodista - Costa Rica
Matías Sánchez Medina
Director Nacional Puertos y Agro
Lo que nos motivó a elegir ENAE fue la entrevista previa a la admisión, donde nos resolvieron todas las dudas y vimos que el programa se ajustaba perfectamente a lo que buscábamos para continuar nuestra formación.
Sergio Antonio Torrecilla Ramírez
Graduado en Derecho
Siempre me he sentido atraído por el mundo empresarial y los idiomas. Además, me gustaría tener la posibilidad de trabajar en una profesión que me permitiera viajar y conocer otras culturas.