Santiago Pina
Tras más de siete años dedicado a la gestión y organización del departamento técnico de una de las empresas más importantes a nivel nacional en el sector del packaging, decidí dar el salto y dedicarme a lo que realmente me gustaba y para lo que me había preparado, administración y finanzas, entrando a formar parte del departamento de administración STV GESTIÓN. Gracias al gran esfuerzo que esta empresa destina a la formación continuada de sus trabajadores, tuve la fortuna de poder reciclar mis conocimientos en ENAE, con la realización de diferentes cursos en materia fiscal y contable, culminando mi formación en ENAE con la realización del Máster en Dirección Financiera. No cabe duda que los conocimientos adquiridos, las relaciones profesionales y personales establecidas, y las experiencias compartidas en ENAE han contribuido enormemente a mi desarrollo profesional y personal, y seguirán haciéndolo en el futuro gracias al esfuerzo que destina ENAE y todo el equipo de profesionales que lo componen para mantenernos en continuo contacto a través de su plataforma, redes sociales y asociación de antiguos alumnos, generando un entorno propicio para las relaciones profesionales y una creciente necesidad de información y formación.
Antonio Navarro Mompeán
"Me aportó mucho las contribuciones de mis compañeros de clase los cuales tenían una experiencia muy rica y variada a nivel sectorial e internacional"
El mayor reto para mí fue que el proyecto era completamente real, y nos lo tomamos muy en serio, porque sabíamos que algunas cosas se implementarían y otras no, pero debíamos abordarlo como si estuviéramos trabajando realmente con el festival.
Me llamo Ana María Gallego y tengo 57 años. A través del SEF vi una convocatoria en colaboración con ENAE y no lo dudé. Siempre me ha gustado seguir aprendiendo y pensé que era una gran oportunidad para actualizarme, sobre todo en el ámbito digital, que había dejado un poco de lado.