Sergio Antonio Torrecilla Ramírez
Siempre me he sentido atraído por el mundo empresarial y los idiomas. Además, me gustaría tener la posibilidad de trabajar en una profesión que me permitiera viajar y conocer otras culturas. Por eso, después de finalizar mis estudios de Derecho, decidí dar un giro a mi carrera profesional y especializarme en Comercio Internacional. Conocí ENAE gracias al Foro de Empleo que organizan y a las opiniones de algunos amigos que se habían formado aquí.
En general, la experiencia ha sido muy satisfactoria, tanto por el programa del máster, que toca muchas áreas dentro del comercio internacional, por el profesorado de gran nivel, nacional e internacional, y por los compañeros.
Isabel Álvarez García
Analista de Operaciones
Elegí hacer el máster en ENAE por el pensum tan completo que tiene, la excelencia de los profesores y porque no necesitaba tanto tiempo para especializarme en los puntos clave de la Logística y Dirección de Operaciones.
Mi mayor reto, sin duda, ha sido compatibilizar el trabajo, la vida familiar y el máster. Han sido muchas horas de dedicación, de esfuerzo, de organización... pero al final el resultado ha sido positivo.