ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
BLOG
Categoría
Área
Categoría
Áreas

Los últimos conocimientos en entorno digital, negocios y sociedad.

La reputación en las redes sociales

La Reputación en las Redes Sociales

E
Las redes sociales presentan una gran oportunidad para que marcas se conecten e interactúen con prospectos, clientes y audiencias. Estos nuevos canales aportan ventajas, aunque también atraen riesgos, si no se gestiona correctamente la...
¿Qué es una PWA (Progressive Web App)?

¿Qué es una PWA (Progressive Web App)?

E
Definición y concepto de aplicación web progresivaUna PWA (Progressive Web App) es una aplicación web avanzada que combina lo mejor de los sitios web tradicionales y las aplicaciones móviles. Su principal objetivo es ofrecer una experiencia de...
Neuromarketing

Neuromarketing: la última frontera de la comercialización

Artículo publicado en la Revista Gestión por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School, y Cristína Lázaro Pérez, Licenciada en Psicología y Máster en Audición y Lenguaje de la Universidad de...
siglas experiencia de usuario (UX)

La importancia de formarse en experiencia de usuario

E
La experiencia de usuario (UX) se ha convertido en un factor crucial para el éxito de cualquier sitio web, plataforma digital, o producto digital. Como vas a ver a lo largo de este artículo, en plena Era Digital, se ha posicionado como una...
ROI en Publicidad Online

Publicidad digital y ROI: cómo medir el éxito de tus campañas online

En el entorno digital actual, las empresas buscan maximizar sus inversiones en publicidad. ¡Cada euro cuenta! Por ello, un indicador clave en el ámbito de los negocios es el Retorno sobre la Inversión (ROI). En el contexto de la publicidad digital,...
El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificial en las Ventas

El valioso papel del vendedor profesional en la era de la Inteligencia Artificial

El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificial en las Ventas“Es esencial reconocer que el propósito de la IA no es suplantar la interacción humana, sino enriquecerla.”En la era de la inteligencia artificial (IA), el mundo de las ventas está...
LA INFLUENCIA DE LOS GRADUADOS EN MARKETING EN LA COMPETENCIA COMERCIAL DE LAS EMPRESAS.

La Influencia de los graduados en marketing en la competencia comercial de las empresas.

 por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School 1. La necesidad del marketing en las empresasActualmente la economía mundial se caracteriza no sólo por los avances tecnológicos sino...
Neuromarketing

Neuromarketing

 por Pedro Juan Martín Castejón, Profesor de Marketing de la Universidad de Murcia y ENAE Business School Actualmente el marketing, sabiendo que la conciencia y la razón del cliente por si mismas no justifican su comportamiento y la toma...
La evolución de la Investigación de Mercados Online es imparable. Los Medios Sociales han abierto un abanico de nuevas posibilidades que resuelven problemas tradicionales y potencian la eficacia de los diferentes estudios de mercado.

Ventajas e Inconvenientes de la Investigación de Mercados Online

E
 La evolución de la Investigación de Mercados Online es imparable. Los Medios Sociales han abierto un abanico de nuevas posibilidades que resuelven problemas tradicionales y potencian la eficacia de los diferentes estudios...
Cómo elaborar tu plan de marketing: el método SMART

Cómo elaborar tu plan de marketing: el método SMART

E
  por Pilar Vallejo, antigua alumna del Máster en Dirección Comercial y Marketing de ENAE Business School y consultora_marketing de renombre en despachos profesionales     En algún momento, en nuestro día a día llegamos a un...
Suscribirse a Marketing y Ventas