ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Agenda

Webinar: La Logística del Futuro

Los grandes retos que marcarán la ventaja competitiva

Fecha: Jueves, 10 de Septiembre de 2026

Hora: 18:30h

Online por Zoom

Inscripción Gratuita

INSCRÍBETE

Más información

La logística está viviendo una profunda transformación. La incertidumbre geopolítica, la digitalización, la inteligencia artificial, las nuevas exigencias de los clientes, la captación de talento y la necesidad de construir cadenas de suministro más resilientes están cambiando las reglas del juego.

En este nuevo escenario, la logística y las operaciones han dejado de ser únicamente una función de soporte para convertirse en un factor estratégico de competitividad. Contar con cadenas de suministro más ágiles, eficientes, robustas y orientadas al cliente será clave para anticiparse a los cambios y convertir la incertidumbre en nuevas oportunidades.

En este webinar, “La Logística del Futuro: los grandes retos que marcarán la ventaja competitiva”, analizaremos desde una perspectiva práctica y estratégica las principales tendencias que están transformando el sector y los desafíos a los que se enfrentan actualmente las organizaciones.

Hablaremos de las grandes líneas de actuación que permitirán a las empresas reforzar su competitividad y preparar sus operaciones para los próximos años, así como de las competencias y conocimientos que necesitan los profesionales para desenvolverse en la logística del presente y del futuro.

Una sesión dirigida tanto a profesionales del sector como a quienes quieran comprender hacia dónde evoluciona la logística y qué papel jugarán la tecnología, los datos, el talento y la capacidad de adaptación en las cadenas de suministro del futuro.

Ponente

Pedro Marín Mellinas cuenta con más de 25 años de experiencia en Supply Chain, Logística y Distribución, principalmente en el sector del Gran Consumo. Actualmente es Director de Operaciones de Alfere FPS y, a lo largo de su trayectoria, ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Pascual y CEVA Logistics, liderando áreas de logística, planificación, distribución y transformación operativa. 

Además, forma parte del equipo docente del Máster en Logística y Operaciones de ENAE Business School, donde aporta una visión práctica basada en su amplia experiencia profesional.

10 Septiembre 2026

Webinar: La Logística del Futuro

Analizaremos desde una perspectiva práctica y estratégica las...

29 Septiembre 2026

Webinar: Financiación alternativa para PYMES

No esperes al no del banco: descubre cómo adelantarte y rentabilizar la...

06 Octubre 2026

Webinar: Vibe coding en serio: de agencia de branding a SaaS sin (casi) escribir código

Descubre cómo la Inteligencia Artificial está revolucionando el...

Mujeres en supply chain: el liderazgo que la logística necesita

La cadena de suministro mueve el mundo y lo hace gracias al esfuerzo de...

Verifactu y la automatización de procesos fiscales: guía técnica y operativa

Emitir una factura en España dejará de ser un acto administrativo aislado...

Inclusión laboral: estrategias que transforman equipos

Las empresas que incorporan la diversidad como criterio estratégico no lo...

ENAE gradúa a más de 200 alumnos de 20 nacionalidades en la noche más calurosa del verano

La promoción 2025/2026 de ENAE Business School se convirtió en una de las...

Abierta la convocatoria de becas de estudio "Derecho a Crecer" para desempleados de la Región de Murcia

ENAE Business School y el SEF han renovado su acuerdo de colaboración para...

ENAE forma a 4.000 profesionales en digitalización e IA y lanza nueva oferta bonificable desde septiembre

Miguel López González de León, director general de ENAE Business School,...