La verdad es que mi experiencia ha sido un 10. El julio pasado cursé el Máster en Comercio Internacional, en su formato Executive, y empecé por un módulo de finanzas que me gustó muchísimo. Tanto así que en septiembre decidí apuntarme al resto del programa, porque la carrera universitaria ofrece contenidos muy generales, mientras que el máster te permite especializarte realmente.
Mi único miedo antes de empezar era no poder compaginarlo bien con mi trabajo, ya que formo parte de la empresa familiar y trabajo jornada completa, con bastante carga laboral. Pero al final todo salió perfecto, y pude organizarme sin problema.
Uno de los momentos que más disfruté fue cuando tuve a Vicente Soto como profesor. Fue una experiencia excelente, y lo valoro muchísimo.
Además, Murcia me parece una ciudad con mucha calidad de vida, algo que considero imprescindible a la hora de elegir dónde estudiar y desarrollarme profesionalmente.
Soy Saúl Hernández, un comercial de ventas en una agropecuaria en la República Dominicana, y quiero compartir mi motivación para realizar el Máster.
Fernando Sánchez Guijarro
Vicepresidente Comercial para latinoamérica en SOLTEC
Después de estudiar la carrera de Derecho me di cuenta que necesitaba una visión más global del mundo de la empresa, una formación que me hiciera entender los departamentos que componen una compañía, por eso me incorporé al Máster Execut
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.