Francisco Javier Hernández García
Gracias a los conocimientos y las habilidades adquiridas he conseguido dar un salto profesional en mi carrera. Gracias a ENAE he conseguido las aptitudes necesarias para seguir promocionando en mi carrera profesional.
ENAE no solo me ofreció la posibilidad de desarrollo y formación sino que también se ha convertido en una especie de ‘ecosistema’ de valores imprescindibles para cualquier profesional, desde el amplísimo networking que ofrece y fomenta, pasando por la gran variedad de actividades que promueve siempre enfocadas a las necesidades de este nuevo mundo tan cambiante.
Para mí ha sido todo un descubrimiento, tanto es así, que siempre animo a mis colaboradores a que pasen a formar parte de esta gran escuela.
Elegí este programa porque, al ser una formación local de alto nivel, sabía que iba a coincidir con profesionales de la zona, lo que facilita mucho la creación de sinergias y oportunidades de colaboración cercanas.
Vengo de un perfil muy tecnológico, especialmente del área de telecomunicaciones, y decidí cursar el Global Executive MBA porque sentía que necesitaba cubrir ciertas áreas que no había trabajado a fondo, como finanzas, recursos humanos u operaciones