Francisco Javier Hernández García
Gracias a los conocimientos y las habilidades adquiridas he conseguido dar un salto profesional en mi carrera. Gracias a ENAE he conseguido las aptitudes necesarias para seguir promocionando en mi carrera profesional.
ENAE no solo me ofreció la posibilidad de desarrollo y formación sino que también se ha convertido en una especie de ‘ecosistema’ de valores imprescindibles para cualquier profesional, desde el amplísimo networking que ofrece y fomenta, pasando por la gran variedad de actividades que promueve siempre enfocadas a las necesidades de este nuevo mundo tan cambiante.
Para mí ha sido todo un descubrimiento, tanto es así, que siempre animo a mis colaboradores a que pasen a formar parte de esta gran escuela.
Soy Director Financiero de Muebles Montiel, una empresa de Molina de Segura dedicada al comercio de inmobiliario de oficina. Decidí cursar el Máster en Finanzas y Fintech para especializarme y adquirir todos los conocimientos actuales.
Cuando trabajaba en un departamento de Recursos Humanos, sentí la necesidad de ampliar mis conocimientos y adquirir herramientas que me permitieran tomar decisiones más objetivas, siempre pensando en el bienestar de las personas, que al final somos quienes movemos las empresas.