Francisco Javier Hernández García
Gracias a los conocimientos y las habilidades adquiridas he conseguido dar un salto profesional en mi carrera. Gracias a ENAE he conseguido las aptitudes necesarias para seguir promocionando en mi carrera profesional.
ENAE no solo me ofreció la posibilidad de desarrollo y formación sino que también se ha convertido en una especie de ‘ecosistema’ de valores imprescindibles para cualquier profesional, desde el amplísimo networking que ofrece y fomenta, pasando por la gran variedad de actividades que promueve siempre enfocadas a las necesidades de este nuevo mundo tan cambiante.
Para mí ha sido todo un descubrimiento, tanto es así, que siempre animo a mis colaboradores a que pasen a formar parte de esta gran escuela.
El mayor reto para mí fue que el proyecto era completamente real, y nos lo tomamos muy en serio, porque sabíamos que algunas cosas se implementarían y otras no, pero debíamos abordarlo como si estuviéramos trabajando realmente con el festival.
Trabajo gestionando una empresa del sector eléctrico, donde también me encargo de la contabilidad y de recursos humanos.