Soy director de recursos humanos en La Bocatelia, una empresa de comida rápida. Estaba en un momento en el que sabía que necesitaba formación, pero no tenía claro si contratar una consultoría externa o actualizar mis conocimientos por mi cuenta.
Decidí hacer el máster porque es muy práctico y aplicable, especialmente para el área de relaciones laborales. Durante el máster, conocí compañeros y profesores que me ayudaron a obtener la actualización que necesitaba, así como las herramientas necesarias para cumplir con la legislación vigente.
Mi empresa comenzó a expandirse y necesitaba esas herramientas para poder gestionar el crecimiento de manera adecuada, y el máster me las proporcionó.
Mi consejo es que no lo duden; si tienen alguna duda, adelante, es una gran oportunidad para formarse y mejorar.
José María Guillermo Bergantiños
Jefe de Compras - Agrupación Hortofrutícola Lucas, S.L.
Murcia es una de las comunidades autónomas con más relevancia logística, por lo que especializarse en esta área es una buena oportunidad.
Acababa de comenzar como jefe de departamento en la empresa donde trabajo actualmente y sentí la necesidad de expandir mis conocimientos y especializarme en dirección de recursos humanos.
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.