José Parra Plantagenet-Whyte
Vine a Murcia a estudiar en ENAE para mejorar mis estudios, ampliar mi red de contactos por medio del networking y por el prestigio que tiene la escuela. El Máster de Dirección Comercial y Marketing es muy completo, pero para mí, que soy profesional de ventas, destaco el módulo de gestión comercial. En él, se estudia desde la planificación y ejecución del plan de ventas, hasta la gestión de equipos, por medio de sesiones outdoor. El nivel del profesorado es muy alto, muchos de ellos provienen de otras escuelas e incluso, de trabajar en el ámbito internacional.
Desde mi punto de vista, hay que apostar por la formación continua, por lo que animo a que todo aquel que esté interesado, curse este máster. Es una experiencia muy enriquecedora en la que obtienes nuevos conocimientos y mejoras en muchos aspectos.
Me dedico a la prevención de riesgos laborales y antes de comenzar el máster ya trabajaba en este campo. Tenía claro que quería hacer un máster a nivel internacional, por lo que investigué exhaustivamente distintos programas académicos.
Mi nombre es Diego Pión y estoy cursando el máster en International Trade en ENAE. Lo que me impulsó a elegir este programa fue mi deseo de salir de mi país y estudiar en una escuela de negocios que me permitiera crecer personal y profesionalmente.