José Manuel Olmedilla León
La idea de “renovarse o morir” fue clave para mí a la hora de decidir estudiar el Máster de Dirección y Gestión de Comercio Internacional. Trabajo en el departamento de exportación de una empresa y esta formación me podía aportar los conocimientos y habilidades necesarios para mejorar en mi puesto. Por otra parte, las clases que hemos recibido de profesores internacionales en inglés, me han permitido mejorar exponencialmente la forma de expresarme en las relaciones con mis clientes . En cuanto a los profesores, no solo se limitan a impartir las clases, sino que estableces con ellos una relación en la que se comprometen a ayudarte en muchos aspectos laborales, de cara al futuro.
Además, esta experiencia me ha permitido conocer a un grupo de amigos con los que mantener el contacto tanto desde un punto de vista personal como profesional.
Laura Muñoz Pedreño
Un Máster te da una visión global de lo que es el Mundo de la empresa y de los distintos departamentos que la componen.
He cursado el Executive MBA y mi principal motivación para hacerlo fue clara: formarme un poco más y seguir creciendo profesionalmente. La verdad es que lo he conseguido.
Ángel Ibáñez Ortigosa
Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Hacer este máster ha mejorado mi carrera profesional, de hecho, he conseguido trabajo gracias a él. Una vez que acabé mis estudios del grado en Administración y Dirección de Empresas, decidí especializarme haciendo un máster en una rama que me gustara dentro del mundo empresarial.