Juan Álvarez Gómez
Fue una muy buena experiencia tras mi licenciatura además de mi primer contacto con el mundo de la empresa. Tuve la oportunidad de trabajar con un grupo fantástico de personas de distintas trayectorias y perfiles, con los que todavía mantengo contacto. El profesorado y el programa superaron mis expectativas.
Vengo de un perfil muy tecnológico, especialmente del área de telecomunicaciones, y decidí cursar el Global Executive MBA porque sentía que necesitaba cubrir ciertas áreas que no había trabajado a fondo, como finanzas, recursos humanos u operaciones
Soy Saúl Hernández, un comercial de ventas en una agropecuaria en la República Dominicana, y quiero compartir mi motivación para realizar el Máster.