José Manuel Olmedilla León
La idea de “renovarse o morir” fue clave para mí a la hora de decidir estudiar el Máster de Dirección y Gestión de Comercio Internacional. Trabajo en el departamento de exportación de una empresa y esta formación me podía aportar los conocimientos y habilidades necesarios para mejorar en mi puesto. Por otra parte, las clases que hemos recibido de profesores internacionales en inglés, me han permitido mejorar exponencialmente la forma de expresarme en las relaciones con mis clientes . En cuanto a los profesores, no solo se limitan a impartir las clases, sino que estableces con ellos una relación en la que se comprometen a ayudarte en muchos aspectos laborales, de cara al futuro.
Además, esta experiencia me ha permitido conocer a un grupo de amigos con los que mantener el contacto tanto desde un punto de vista personal como profesional.
Soy subdirector ejecutivo en una empresa familiar llamada Grupo Ragafa. Como ingeniero agrónomo, siempre he tenido interés en conocer más sobre las zonas agrícolas más relevantes, y por eso decidí venir a Murcia, la huerta de Europa.
Rosa Cuadrado Berna
Diplomado en Relaciones Laborales
Me decidí por hacer este máster en ENAE porque tenía muy buenas referencias del mismo, y porque me daría la oportunidad de relanzar mi carrera y ampliar horizontes. Gracias a él y a ENAE, he tenido la oportunidad de reincorporarme al mundo laboral.