José Manuel Olmedilla León
La idea de “renovarse o morir” fue clave para mí a la hora de decidir estudiar el Máster de Dirección y Gestión de Comercio Internacional. Trabajo en el departamento de exportación de una empresa y esta formación me podía aportar los conocimientos y habilidades necesarios para mejorar en mi puesto. Por otra parte, las clases que hemos recibido de profesores internacionales en inglés, me han permitido mejorar exponencialmente la forma de expresarme en las relaciones con mis clientes . En cuanto a los profesores, no solo se limitan a impartir las clases, sino que estableces con ellos una relación en la que se comprometen a ayudarte en muchos aspectos laborales, de cara al futuro.
Además, esta experiencia me ha permitido conocer a un grupo de amigos con los que mantener el contacto tanto desde un punto de vista personal como profesional.
Mi nombre es Audia Soto, y mi motivación para embarcarme en este máster surge de la necesidad de fortalecer mis conocimientos, especialmente en el área de riesgos financieros.
Andrés Araez
CEO de Grupo Araez - Patatas Pijo - Cash Arama
Andrés Araez es el CEO del Grupo Araez (Patatas Pijo, Cash Arama), grupo empresarial del que asumió la dirección a la edad de 25 años. Andrés nos ofrece su testimonio sobre cómo le ayudó el Máster Executive MBA a afrontar el reto de la continuidad de una empresa fundada en 1976.