Juan Segura Luján
Decidí hacer este máster ya que el comercio internacional es uno de los pilares fundamentales, tanto para las empresas como para el desarrollo económico de un país. De ahí que cada vez las empresas ofrezcan más oportunidades de trabajo en esta área y con mejores condiciones laborales. Con la formación que he adquirido en el máster, tengo una visión completa del proceso que se lleva a cabo en cada operación de comercio internacional, desde la captación de clientes hasta el envío y el cobro. En cuanto a los profesores, son especialistas cada uno en su campo, por lo que te aportan gran cantidad de conocimientos muy específicos.
Estoy seguro que después de esta experiencia resulta más fácil encontrar trabajo, ya que ENAE te ayuda y acerca un poco más a las empresas.
"Hola a todos, somos Beatriz Rocamora y Carlos Larrotcha, y queremos compartir nuestra experiencia tras realizar el Máster en Marketing Digital y Negocios Digitales.
Toda mi trayectoria profesional ha estado vinculada al ámbito portuario: he trabajado en puertos, en logística, en supply chain, y también en terminales y almacenes. Esa experiencia fue precisamente lo que me motivó a venir a España y a elegir esta maestría.