Ángel Ibáñez Ortigosa
Hacer este máster ha mejorado mi carrera profesional, de hecho, he conseguido trabajo gracias a él. Una vez que acabé mis estudios del grado en Administración y Dirección de Empresas, decidí especializarme haciendo un máster en una rama que me gustara dentro del mundo empresarial. El Máster de Logística y Dirección de Operaciones de ENAE cumplía todos los requisitos: cercanía, prestigio del máster y modalidad presencial, por lo que tienes ese contacto que necesitas con los profesionales.
Cuando sales de la universidad, no tienes una percepción real del trabajo diario de las empresas, ya que la metodología de las clases que se imparten es muy teórica. Aquí es todo lo contrario, entre los profesores y los alumnos, se crea un grupo de profesionales, muchos de ellos directores de operaciones y compras de distintos sectores, que te aportan una visión global del día a día de esta profesión.
Carlos Belmonte Ballesteros
Carlos Belmonte Ballesteros
Antonio Navarro Mompeán
"Me aportó mucho las contribuciones de mis compañeros de clase los cuales tenían una experiencia muy rica y variada a nivel sectorial e internacional"
Pedro Rosique Conesa
Baraka Capital Group
Mª Consuelo González Navarro
Directora Recursos Humanos en Vidal Golosinas
Soy Julio Valdés, auditor interno del Banco Agrícola de la República Dominicana, y me gustaría compartir mi experiencia en el Máster en Gestión de Riesgos ofrecido por ENAE.
Cuando trabajaba en un departamento de Recursos Humanos, sentí la necesidad de ampliar mis conocimientos y adquirir herramientas que me permitieran tomar decisiones más objetivas, siempre pensando en el bienestar de las personas, que al final somos quienes movemos las empresas.