Mª José García Tárraga
Tras acabar Ciencias Empresariales y la Licenciatura de Investigación y Técnicas de Mercado, sentí la necesidad de afianzar y ampliar todos los conocimientos para enfrentarme a la vida profesional con más seguridad y confianza, estudiando el Máster MBA de ENAE.
Me decidí por la escuela de negocios ENAE por las buenas opiniones recibidas y también por ser un referente no solo a nivel regional sino también nacional e incluso internacional.
Fue un año fascinante, rodeada de los mejores compañeros, asistida por un magnifico equipo humano y lo más importante, un profesorado de la escuela de la máxima cualificación y comprometido con el alumnado en sus tareas diarias.
Al finalizar el Máster realicé las prácticas en Murcia y posteriormente decidí emprender mi carrera profesional en Londres, donde pude comprobar la valiosa formación recibida que me abrió puertas e hizo posible que pronto encontrara un trabajo acorde con los conocimientos adquiridos.
Después de unos años en Londres decidí volver, y hoy formo parte del equipo de marketing de una de las empresas referentes a nivel mundial de alimentación.
En la actualidad, además, pertenezco a ENAE Alumni, de cuya labor destaco, entre otras cosas, la organización de charlas y ponencias sobre temas de actualidad y de diverso contenido referido a distintos sectores y actividades económicas y del entorno que resultan de mucho interés y utilidad
Por otro lado, ser miembro me permite conocer a otros profesionales que, como yo, pasaron por la escuela y ahora ejercen en puestos de responsabilidad en empresas de la Región y fuera de ella.
En definitiva, hacer un MBA en ENAE ha sido fundamental para facilitarme el acceso al mundo laboral y desarrollarme profesionalmente aportando valor hasta llegar donde hoy estoy.
Soy director de recursos humanos en La Bocatelia, una empresa de comida rápida. Estaba en un momento en el que sabía que necesitaba formación, pero no tenía claro si contratar una consultoría externa o actualizar mis conocimientos por mi cuenta.
Ángel Ibáñez Ortigosa
Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Hacer este máster ha mejorado mi carrera profesional, de hecho, he conseguido trabajo gracias a él. Una vez que acabé mis estudios del grado en Administración y Dirección de Empresas, decidí especializarme haciendo un máster en una rama que me gustara dentro del mundo empresarial.