Soy controller financiero en una empresa de juego en Murcia, y he cursado el Máster en Finanzas y Fintech en ENAE. Lo elegí para seguir creciendo profesionalmente, ampliar conocimientos y responder mejor a las demandas de mi empresa.
La metodología del máster me ha permitido aplicar desde el principio conceptos clave como KPI’s y proyecciones financieras, aprendiendo a plasmarlos de forma clara en Excel y presentarlos eficazmente en PowerPoint.
Esta formación me ha dado una base sólida y práctica, y la recomendaría a cualquier persona que esté empezando o quiera afianzarse en el área financiera. Es un verdadero impulso profesional.
Soy directora legal de BG Group, un grupo de inversiones aquí en Murcia, y estoy haciendo el Máster de Asesoría Fiscal en ENAE.
Nuestra empresa, Fini Golosinas, creó recientemente el nuevo departamento de Supply Chain, y en nuestro caso, nos encontramos en un momento en el que necesitábamos herramientas y conocimientos más avanzados para poder desarrollar nuestros puestos de forma eficiente.
ENAE International Business School ( perteneciente a Fundación Universidad y Empresa de la Región de Murcia), tratará sus datos de forma confidencial para contactarle e informarle sobre los contenidos y el programa solicitados.