Yolenny Mora Medina
Esta experiencia ha sido un antes y un después en mi vida, no sólo desde un punto de vista profesional sino también personal. Vine a estudiar el Máster de Logística y Dirección de Operaciones por la necesidad actual que existe de implementar la logística en todas las empresas para conseguir la optimización de recursos y la mejora de rentabilidad de las mismas. Lo que más me ha gustado de la Escuela es que los profesores no se centran únicamente en explicarte los conceptos, sino que te dan las herramientas y las formas de enfocarte cuando te enfrentas con distintas problemáticas.
Además, destacaría que la formación es muy innovadora, la atención al alumno es muy buena y que te permite socializarte con profesionales cada día, tanto compañeros como profesores.
Me llamo Ana María Gallego y tengo 57 años. A través del SEF vi una convocatoria en colaboración con ENAE y no lo dudé. Siempre me ha gustado seguir aprendiendo y pensé que era una gran oportunidad para actualizarme, sobre todo en el ámbito digital, que había dejado un poco de lado.
Formo parte de una empresa familiar dedicada al suministro de Pladur, que gestiono junto con mi padre. Actualmente estamos inmersos en un proceso de traspaso generacional que estimamos durará entre 10 y 15 años.