ENAE Business School y la Facultad de Economía y Empresa estrechan lazos de colaboración

Murcia, miércoles 8 de noviembre de 2017

ENAE Business School y la Facultad de Economía y Empresa estrechan lazos de colaboración Visita Institucional del nuevo Decano de la Facultad de Economía y Empresa a ENAE Business School Juan Samuel Baixauli Soler, nuevo decano de la Facultad de Economía y Empresa, fue recibido por el Presidente de la Fundación Universidad Empresa FUERM Antonio Ballester así como por el Director General de ENAE Manuel Rincón.

La visita institucional, programada a las 12:30 de la mañana, se llevó a cabo en un marco de gran cordialidad, tan solo dos semanas después (el pasado lunes 23 de octubre) de que Juan Samuel Baixauli Soler tomara posesión de su cargo en la Facultad de Economía y Empresa, en un acto que fue presidido por el Rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela y con la presencia de la decana saliente, María Pilar Montaner.

“Hemos estrechado lazos con el fin de colaborar con la Universidad de Murcia y con la Facultad de Económicas, con quien hay una vinculación especial de desarrollo” ha manifestado Antonio Ballester al término de la visita.

ENAE mantiene una relación cada vez más cercana con la Universidad de Murcia desde que el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia oficializara su adscripción a la misma a principios del mes de julio.

Más de 13.000 alumnos, han pasado por las aulas de ENAE Business School / Fundación Universidad Empresa FUERM, en su gran mayoría ejercen en la actualidad como ejecutivos y empresarios de la Región.