La Fundación Universidad Empresa y ENAE Business School ya son centros adscritos a la Universidad de Murcia

En las instalaciones de ENAE Business School ha tenido lugar la firma del convenio que convierte a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia en centro adscrito a la Universidad de Murcia.

Dicho acto se ha realizado bajo el marco de la reunión del Patronato que gobierna la Fundación y ha sido representado por el Rector Magnífico de la Universidad de Murcia, el Excmo. Sr. D. José Pedro Orihuela Calatayud y D. Antonio Ballester López, Presidente de la Fundación Universidad Empresa Región de Murcia.

La alianza de ambas instituciones supone la suma de potencialidades, fomentando y desarrollando el conocimiento mutuo, el diálogo y la cooperación entre la Universidad y la Empresa. Una colaboración que permitirá a ambas instituciones trabajar en un marco muy satisfactorio con las demás empresas e instituciones nacionales e internacionales que colaboran con ellas.

Este acuerdo supone dar un impulso muy positivo a la Fundación junto a su escuela de negocios ENAE Business School, y a la Universidad de Murcia, para continuar con las funciones de formación, promoción y desarrollo, respondiendo a las necesidades actuales del mercado laboral y de su entorno competitivo a nivel nacional e internacional.