Mundo ENAE. Beneficios entre el sector fundacional y el empresarial

Especial Fundaciones en Mundo ENAE

Esta noche en Mundo ENE, Fernando Mullor presenta un programa especial sobre el mundo de las Fundaciones, Beneficios entre el sector fundacional y el sector empresarial, una relación bidireccional que tratará de aclararnos la tertulia de esta noche con invitados de lujo:

- Antonio Martínez Nieto, Responsable del Protectorado de Fundaciones de la Región de Murcia.

- Isabel Peñalosa, Directora de Asesoría jurídica y Relaciones Institucionales de la Asociación Española de Fundaciones.

- Nieves Ibáñez, Directora Financiera de la Fundación ENAE.

Comenzaremos con nuestros tertulianos aclarando desde un principio desde lo que es una Fundación hasta hablar de las perspectivas de mejora de las ventajas fiscales. 

Para terminar, una entrevista necesaria, un ejemplo práctico, conoceremos mucho más acerca de una de las Fundaciones más importantes de la Región de Murcia con una trayectoria de más de 30 años, Fundación HEFAME. 

Enrique Ayuso Hernández, Consejero del grupo HEFAME, doble perspectiva, como empresario y farmacéutico y persona comprometida en el mundo fundacional como Secretario General de la Fundación HEFAME, será el entrevistado por Mundo ENAE.