Masterclass: Cuenta tus proyectos para convencer a los demás
Fecha: Lunes 21 de septiembre
Horario: 18:00h. (España)
Precio: Gratuito
Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción.
PROGRAMA
Todos los profesionales tenemos que vender nuestras ideas o proyectos a otros; bien internamente para implementar cambios, comunicar nuestras estrategias, etc. O externamente; para conseguir financiación, vender nuestros productos o servicios o llegar a una audiencia en un medio de comunicación.
En la mayoría de los casos el tiempo es reducido y desde nuestra experiencia hemos encontrado algunos errores que debemos evitar: intentar explicar demasiado, utilizar un lenguaje demasiado técnico o no poner el foco en lo que realmente interesa a nuestra audiencia.
En esta webinar analizaremos las fórmulas que funcionan para que esto no ocurra:
-
Menos es más. Tips para hacer que tu mensaje sea claro, conciso y relevante.
-
Leyes de proximidad. Tips para hacer que tu mensaje enganche con los intereses de la audiencia, para hacer que entiendan la esencia del proyecto y para que lo recuerden fácilmente
-
El orden de los factores sí altera el producto. Fórmulas que funcionan para presentaciones breves.
PONENTE
María López Meseguer
Socia fundadora de comm.coach, empresa de entrenamiento en comunicación. Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia. Master en Programación Neurolingüística y tiene formación específica en coaching y comunicación para directivos.
Dirige procesos de entrenamiento con directivos de grandes empresas nacionales y multinacionales en comunicación de impacto (emociones y comunicación, comunicación visual, imagen sonora, construcción del mensaje, técnicas de confrontación dialéctica) en cualquier contexto: conferencias, debates y entrevistas en medios de comunicación. Entrenamiento en situaciones de confrontación dialéctica (debates, negociaciones, medios de comunicación).
Entre sus clientes se encuentran empresas como Société Générale, BNP Paribas, Abertis, Caixabank, Lafarge Cementos, Holcim Trading, Campofrío Food, Catalana de Occidente, Puig, L’Oreal o Abbvie Laboratories entre otros.
Colaboradora desde hace 15 años en los programas Master de ENAE.
Masterclass: Los nuevos tiempos necesitan nuevas marcas
Revela cómo reinventar tu marca para conquistar en el mercado actual....
Sesión informativa online: Becas para Maestrías en España.
Participa en nuestra sesión informativa online. Descubre Becas para...
Evento Exclusivo: Desayuno con Nuestras Empresas Socias
Evento Exclusivo: Encuentro de Empresas Socias
...
El Proyecto ARCH preserva el legado del Teatro Romano de Cartagena: Un Compromiso Cultural y Educativo
La transformación digital como ventaja competitiva
Más de 86 empresas y 1.000 asistentes en el Foro de Empleo Future Jobs Day 2024
Ya está disponible la nueva web de ENAE Business School: la última tecnología al servicio de la formación
ENAE y ElPozo Murcia Costa Cálida FS firman acuerdo de colaboración para Impulsar el Deporte y la Formación
Agricultura 4.0, IA y datos: claves para la transformación digital del sector agro
Webinar: Power BI: desbloquea el potencial de tus datos
En esta sesión vamos a mostrar casos prácticos reales resueltos...
Webinar: Algunas reflexiones sobre la fiscalidad española en la actualidad
Descubre todo sobre la posición de España en materia de fiscalidad...
Sesión Informativa Online: Colombia y Ecuador
¿Quieres conocer los programas y becas que tiene ENAE en Colombia y...