Acuerdo Marco ENAE- FEJERM

Firma de acuerdo entre ENAE y FEJERM

Ambas instituciones promueven la formación y el emprendimiento

Manuel Rincón Hércules, Decano de ENAE Business School, y Alejandro Martínez Sánchez, presidente de la Federación de Junior Empresas de la Región de Murcia (FEJERM), firmaron un acuerdo marco de colaboración entre ambas entidades con el propósito de cooperar y dar respuesta, de la forma más adecuada posible a sus objetivos e intereses.

ENAE apuesta sobre todo por los jóvenes de la Región porque creemos que es la cantera, el potencial, la comunidad de Murcia del 2030. La Escuela de Negocios apuesta fuertemente por este colectivo que está realizando un trabajo estupendo y, por supuesto, vamos a prestar toda la ayuda necesaria para que se desarrollen, aprendan y creen muchas empresas y muy buenas.” manifestó Manuel Rincón.

Por su parte, Alejandro Martínez Sánchez declaró tras la firma, “En FEJERM, apostamos por la colaboración con ENAE Business School porque la formación es algo fundamental para todos los estudiantes, tanto de la Universidad de Murcia como para gente que no sea universitaria. La formación ha de ser continua, y hemos visto que los valores de la Fundación Universidad Empresa Región de Murcia y su escuela de negocios, ENAE, son muy similares a nuestra Federación. Por ello, apostamos por la formación que proporcionan para seguir impulsando el desarrollo profesional de los jóvenes y, así, regenerar el tejido empresarial de la Región de Murcia.”

Desde ENAE Business School se ofreció una beca de un 20% para todos nuestros programas formativos correspondientes al año academico 2018/2019, con inicio anterior al 15 octubre y para miembros de FEJERM, a nivel local e, incluso, a nivel nacional. Alejandro Martínez destacó el compromiso de la federación con la Escuela de Negocios para “dar difusión a todos los cursos formativos y eventos que realice ENAE, a través de todos nuestros medios posibles, sobre todo en las universidades y actos en los que estaremos presentes.

La Escuela de Negocios imparte en estos momentos un total de 11 Masters y 9 programas ejecutivos de gran prestigio y calidad, que ha llevado a ENAE a liderar la oferta formativa para directivos y profesionales de toda España, con más de 18.000 estudiantes desde su fundación, hace casi tres décadas. La Federación de Junior Empresas de la Región de Murcia, FEJERM, es la encargada de representar a nivel autonómico el movimiento Junior Empresa, actualmente compuesto por 8 asociaciones ubicadas en distintas facultades de la Universidad de Murcia. Su misión es velar por los intereses de sus miembros asociados y dar representación y voz a la red Junior Empresa a nivel autonómico a través de la relación establecida con las distintas Universidades e instituciones de la Región de Murcia.