AREMA se une a las entidades colaboradoras de ENAE

28 de junio de 2022

ENAE Business School y la Asociación Regional de Empresarios de la Madera (AREMA), han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas. AREMA es el punto de referencia del sector en la Región de Murcia y agrupa a las industrias transformadoras de la madera en general, entre las que se encuentran los subsectores de carpintería, ebanistería, tapicería, fabricantes de elementos decorativos y mueble en general. 

Con esta alianza ambas instituciones se comprometen a desarrollar iniciativas con los siguientes objetivos:

- Promover y presentar tanto proyectos nacionales como internacionales que puedan ser de interés para ambos.

- Impulsar la empleabilidad y el desarrollo profesional de los empresas asociadas a AREMA, pudiendo acceder de forma gratuita al Servicio de Empleo de ENAE, acciones de orientación laboral y emprendimiento.

- Crear colaboraciones futuras de eventos o formaciones específicas que fomenten la comunicación y difusión del sector de la madera.

- Ofertar a las empresas asociadas en AREMA la posibilidad de que se puedan incorporar como socios de la Fundación Universidad Empresa.

 

Entre las ventajas que este acuerdo recoge, se ofrecerá a los asociados de AREMA información preferencial acerca de los masters y cursos impartidos en la escuela de negocios, así como condiciones económicas especiales en la matriculación de los programas formativos, acciones con las que se pretende impulsar la formación especializada y el desarrollo profesional del sector.

Así mismo, para conmemorar el 45 aniversario de la asociación, ambas instituciones organizarán un evento conjunto el próximo 25 de octubre que contará con la ponencia de Pedro Baños.

ENAE Business School apuesta de nuevo por este tipo de alianzas para ofrecer los mejores servicios y contenidos formativos, así como oportunidades, a los profesionales de la Región de Murcia.