ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Noticias

ENAE Business School otorgará 10 becas para que ejecutivos de Murcia y Alicante se formen en Dubai y Miami

19 de Diciembre de 2022
ENAE Business School otorgará 10 becas para que ejecutivos de Murcia y Alicante se formen en Dubai y Miami
Sumario:

LA ESCUELA DE NEGOCIOS CELEBRA UN ANIVERSARIO MUY ESPECIAL EN 2023

Con motivo de su 35 aniversario, ENAE Business School ofrecerá a estudiantes de los programas MBA de la escuela y de Fundesem, 10 becas del 100% de los gastos académicos y de matrícula para dos periodos residenciales en Dubái y Miami con el objetivo de complementar la formación de carácter internacional de estos profesionales en su recién estrenado Global Executive MBA. El programa, dirigido a ejecutivos y especialistas, brinda una visión estratégica y global para los referentes del mundo empresarial abordando las tendencias actuales y de futuro. Global MBA ENAE

El mundo empresarial, tal y como lo conocíamos, ha cambiado en los últimos años a pasos agigantados. Tanto es así, que es imprescindible una formación rigurosa y de calidad. No es tarea fácil, no sin aprendizaje. Establecer estrategias de negocios, capacitarse y liderar, asegurar la competitividad de sus organizaciones o implantar sus nuevas habilidades directivas, son los ideales que más demandan las empresas en la actualidad.  

En este contexto, ENAE Business School presenta el programa de formación Global Executive MBA, que formará en 2023 a 70 alumnos en dos continentes, brindando a directivos y profesionales expertos la oportunidad de fortalecer metodologías y técnicas necesarias para lograr el éxito.  

La formación transcurrirá a lo largo de dos períodos residenciales, en el periodo del 1 al 5 de mayo en Dubái y del 6 al 10 de noviembre en Miami en 2023, permitiendo a los participantes vivir una experiencia única global. Las clases impartidas por expertos de calidad internacional darán una visióníntegrade los nuevos modelos de negocio. Los profesionales, de esta manera, podrán oír, ver y sentir por sí mismos las estrategias y procedimientos para convertir sus proyectos en triunfos.  

Para participar, los interesados pueden consultar detalladamente toda la información y propuesta del programa descargando el folleto en este enlace, teniendo como fecha límite de inscripción hasta el 20 de enero de 2023.

Global MBA ENAE

AMPLIA GAMA DE ESPECIALIDADES EMPRESARIALES

El programa formativo está diseñado para gerentes, alta dirección, ejecutivos y especialistas con un mínimo de 10 años de experiencia profesional comprobable, por lo que convivirán con expertos de amplia trayectoria.

A través del Global MBA, se obtendrá una certificación internacional en cada uno de los periodos residenciales, teniendo como objetivo principal profundizar en la transformación de la visión del empresario.  

Tras concluir el periodo en Dubái, el participante obtendrá el certificado en liderazgo del futuro de la innovación, acreditado porCanadian University Dubai, ENAE Business School y Panamerican Business School. 

En el programa, el profesional desarrollará la estrategia basada en los avances tecnológicos, identificando qué metodologías deben ser tomadas en consideración para el modelo de negocio de su empresa. De esta manera, obtendrá herramientas de innovación que le permitan liderar proyectos a través de una cultura novedosa, identificará nuevos escenarios competitivos y actores clave que pueden afectar en la continuidad y sostenibilidad del negocio.  

Además, en un sentido más amplio, desarrollará las competencias y habilidades esenciales para afrontar los nuevos desafíos del mañana, como el metaverso, inteligencia artificial, ciudades inteligentes o luxury brands.  Los conocimientos adquiridos en Dubái permitirán a los líderes enfrentarse a la transformación de sus organizaciones y generar nuevos modelos de emprendimiento de alto impacto, siempre con un sentido ético y de responsabilidad social. 

Por su parte, al concluir la estancia en Miami, el profesional obtendrá el certificado en estrategia digital y tecnología de la comunicación: metaverse, XR y AI, acreditado por Florida International University, ENAE Business School y Panamerican Business School.  

A través del programa en Miami se desarrollarán los nuevos desafíos emergentes basados en Blockchain, IoT, Cibersecurity, ecosistema de emprendimiento digital y Open Innovation. Es imprescindible conocer las herramientas de innovación que acontecen hoy en día la sociedad, para, posteriormente, diseñar un mapa de negocio en los nuevos escenarios competitivos. Todas las metodologías que aprenderán en su instancia permitirán anticiparse a cambios del entorno que se puedan presentar y, con ello, preparar a la organización a través de la tecnología. 

Global MBA ENAE

LÍDERES VISIONARIOS

Cabe destacar que la participación en el programa Global Executive MBA otorgará múltiples ventajas, como potenciar el talento, obtener una mirada más sistemática o recursos para avanzar un paso más en la organización empresarial. Además, en ambos periodos se podrá visitar las instituciones y las diferentes empresas líderes de Dubái y Miami, con el objetivo de conocer en primera persona todo lo aprendido.   

Para ello, es indispensable que el líder del mañana logre entender el nuevo entorno de los negocios para orientar sus objetivos a lo más alto. 

Lo tradicional debe reinventarse, transformarse. El mundo está cambiando y, nosotros con él. El llamado ‘líder visionario’ debe adoptar una visión estratégica y estar capacitado para orientar su negocio hacia la innovación, emprendimiento y, por supuesto, fortalecimiento.  

Global MBA ENAE

NUEVOS ESCENARIOS COMPETITIVOS

En una sociedad en la que cada vez existe más competencia, ENAE Business School, en el año en el que cumple su 35 aniversario, ha logrado adaptarse con éxito a los nuevos retos que se presentan en la actualidad. 

Se ha posicionado como una de las mejores instituciones de posgrado de España, como indican algunos de los referentes más prestigiosos, como el ranking de Forbes de mejores escuelas de negocios o medios de comunicación donde aparecen sus programas entre los primeros puestos, como el Máster Executive MBA.

La capacidad de la escuela para adaptarse a los nuevos desafíos ha incrementado las oportunidades y competencias internacionales. Tanto es así, que ENAE puede presumir de tener uno de los programas MBA con mayor prestigio de todo el país.  

La calidad de su trabajo y sus 35 años de experiencia formando a profesionales con dilatada experiencia avalan su prestigio y eficiencia. Por ello, la metodología que imparten en cada uno de sus programas, como Global Executive MBA, permite que existan beneficios reales de convertirse en el mejor líder del futuro.   

CRECIMIENTO Y VIVENCIA INTERNACIONAL GARANTIZADA

Otro de los principales objetivos del programa es fomentar la interacción entre participantes de distintos países y crear un ADN común para todos. La visión multicultural en el mundo de los negocios es indispensable para obtener una amplia gama de experiencia a distintos niveles.  

Los profesionales ofrecerán su visión y obtendrán las estrategias que se implantan en otras regiones, contemplando las nuevas amenazas que se presentan. Tanto docentes como directivos que quieran impulsar sus empresas hacia la modernización, podrán fijarse en los modelos de negocios de empresas punteras ubicadas en los países destino de la formación.

Además, gracias a la ayuda económica que ofrece ENAE cubriendo los gastos académicos y de matrícula, los participantes podrán obtener numerosos beneficios siempre y cuando lo reserven con antelación. Una oportunidad excelente para vivir una experiencia enriquecedora, dinámica y única.  

Información del programa y formulario de solicitud de becas

Global MBA ENAE

También te podría interesar leer:
Los alumnos de ENAE Business School ya han finalizado la defensa de sus proyectos finales

Los alumnos de ENAE Business School ya han finalizado la defensa de sus proyectos finales

Conclusión del Curso Académico en ENAEEsta semana, ENAE Business School, referente en la formación de profesionales, ha concluido su curso académico con la defensa de los Trabajos de Fin de Máster (TFM) de más de 250 estudiantes. Estos alumnos, pertenecientes a ocho titulaciones diferentes, han...
Residencia SVK en La Flota (ENAE)

El problema del alquiler en España: Desafíos y Soluciones para Estudiantes

Alta Demanda de Viviendas para EstudiantesEl mercado inmobiliario en España enfrenta un momento crítico, especialmente para quienes buscan alojamiento para todo el curso académico. Según datos recientes, cerca de 300.000 estudiantes buscan piso cada año, lo que refleja un alto nivel de demanda....
Becas ENAE SEF

ENAE Business School lanza el programa de becas "Derecho a Crecer" en colaboración con la Consejería de Educación y el Servicio Regional de Empleo y Formación

Este innovador programa está diseñado para fomentar el desarrollo educativo y profesional de jóvenes talentosos en la región. La presentación contó con la presencia de Víctor Marín Navarro, consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo, Marisa López Aragón, directora general del Servicio...