CETENMA se suma a las entidades colaboradoras de ENAE

7 de febrero de 2022

El convenio de colaboración firmado entre ambas entidades permitirá que los asociados al Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente (CETENMA) tengan acceso, bajo unas condiciones ventajosas, a una amplia línea formativa de la escuela.

El acuerdo firmado por Miguel López González de León, Director General de ENAE Business School, y la Directora General de CETENMA, Gemma Castejón, está destinado a la colaboración y cooperación entre ambas instituciones para impulsar la formación entre el colectivo de los profesionales y empresas dedicadas a la investigación, desarrollo e innovación tecnológica.

Este convenio permitirá que asociados a esta institución tengan información preferencial acerca de los masters y cursos impartidos en la escuela de negocios, así como condiciones económicas especiales en la matriculación de los programas formativos.

El Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente (CETENMA) es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a las empresas a optimizar sus procesos y productos bajo una concepción de economía circular, aportando soluciones prácticas, innovadoras y orientadas al mercado. De esta forma, ponen la innovación al alcance de cualquier empresa que persiga mejorar su competitividad en un mercado global donde la innovación y la diferenciación tecnológica suponen el impulso para ser más competitivos.

Miguel López ha destacado “la importancia de que las empresas pongan sus esfuerzos en la innovación para conseguir ventajas competitivas siendo más respetuosos con el medio ambiente. Por ello ENAE está apostando por ofrecer formación del más alto nivel adaptada a las nuevas necesidades y los nuevos puestos laborales que demanda el mercado”.

La escuela de negocios ENAE Business School continúa apostando por este tipo de alianzas para ofrecer los mejores servicios y contenidos formativos a sus entidades e instituciones colaboradoras.