Convenio de Colaboración entre SANITAS y ENAE Alumni

23 de marzo de 2018

José Ángel Pardo Martínez, Presidente de la Asociación ENAE Alumni y Clemente Pérez González, Agente exclusivo de SANITAS firmaron este pasado martes un acuerdo de colaboración entre ambas entidades con el fin de obtener importantes ventajas y descuentos exclusivos para los miembros de la asociación de alumnos y sus familias. Entre las ventajas acordadas cabe destacar la gratuidad de la sexta mensualidad durante el primer año de contrato. "Quiero agradecer este espacio que me brindáis en ENAE Alumni y transmitir la ilusión que me hace este acuerdo. En Sanitas, como principal misión de valor, queremos ayudar para que las personas puedan disfrutar de vidas más largas, más sanas y más felices, conciliando la vida laboral con lo que de verdad importa; nuestra salud y la salud de los que más queremos... Esto empieza ahora." declaró Clemente Pérez.

Por cuarto año consecutivo Sanitas es la compañía de seguros médicos con mejor reputación en España, contando con 2,7 millones de asegurados de salud, 152 oficinas comerciales de atención al cliente, y un cuadro médico compuesto por más de 40.000 médicos especialistas, más de 180 clínicas dentales y a través de Mi Sanitas, la compañía tiene digitalizado el 100% de la relación con sus clientes: procesos como la compra, el reembolso, la cita online, tarjeta digital o el acceso a toda la información de salud.

Así mismo, la aseguradora ofrece el servicio exclusivo de Blua, el primer seguro de salud digital con videoconsulta con 125 médicos de 19 especialidades médicas, y que ya cuenta con 72.000 clientes.