Dirección Humana entra a formar parte de las asociaciones colaboradoras de ENAE

25 de febrero de 2022

A través de este convenio de colaboración, los profesionales del área de recursos humanos asociados a Dirección Humana, tendrán acceso bajo unas condiciones ventajosas, a una amplia línea formativa de la escuela.

ENAE Business School ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Asociación Dirección Humana, integrada por los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto en organizaciones públicas como privadas.

Gracias a esta acuerdo, ambas instituciones pretenden impulsar la formación especializada entre este colectivo profesional, ofreciendo información preferencial acerca de los masters y cursos impartidos en la escuela de negocios, así como condiciones económicas especiales en la matriculación de los programas formativos.

Así mismo, se fomentará la organización de actividades o actuaciones conjuntas con las que apoyar el desarrollo y adaptación de los profesionales de los recursos humanos a los nuevos hábitos laborales y personales.

ENAE Business School apuesta de nuevo por este tipo de alianzas para ofrecer los mejores servicios a sus asociados y los mejores contenidos formativos a sus entidades e instituciones colaboradoras.