ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Noticias

ENAE Business School da la bienvenida a más de 100 alumnos internacionales

28 de Febrero de 2023
ENAE Business School da la bienvenida a más de 100 alumnos internacionales
Sumario:

La escuela de negocios ha recibido a 132 estudiantes semipresenciales procedentes de Colombia, Costa Rica, Bolivia, China, República Dominicana y México. 

Los alumnos fueron recibidos por el equipo de ENAE con un cálido desayuno antes de comenzar con sus respectivas clases de maestrías.

Los estudiantes semipresenciales se dividieron en dos tandas, el primer grupo llegó a las 9:00 de la mañana y el segundo a las 11:30. Durante su primer contacto con ENAE, se mostraron entusiasmados y emocionados de conocer a sus compañeros y a la escuela personalmente. Además, aprovecharon la oportunidad de interactuar entre ellos y compartir experiencias sobre sus primeros días en Murcia y las expectativas que tenían sobre las maestrías.

Josselyn, estudiante del Máster en Gestión de Riesgos en las Organizaciones y procedente de Colombia, afirmó: “estoy muy ilusionada y feliz, nunca había viajado tan lejos y es mi primera vez en España. La primera clase con el profesor ha sido muy gratificante, además de conocer a mis compañeros en persona, hemos hecho muy buenas relaciones”.

Por otro lado, Wäng, Liü y Zhâng, alumnos procedentes de China que cursan el Máster en MBA Audiovisual, comentaban entusiasmados su estadía en Murcia durante el fin de semana. “La comida murciana está muy buena y la zona de la catedral me gustó muchísimo, espero visitar más lugares en estas tres semanas”, comentaba Liü.

La estancia de los estudiantes en ENAE Business School durará hasta el 17 de marzo e incluirá clases presenciales, visitas culturales y excursiones en la Región de Murcia. Además, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con líderes empresariales en las diferentes visitas a organizaciones punteras del país.

El objetivo de la escuela de negocios es proporcionar a los estudiantes una educación de alta calidad, permitiendo desarrollar sus habilidades y capacidades en todos los lugares del mundo. Por ello, la formación semipresencial fomenta la conexión entre alumnos de diferentes países actuando como facilitador de networking en el mundo de los negocios internacionales.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros estudiantes semipresenciales a ENAE Business School", afirmó el director general de ENAE Business School, Miguel López González de León. "Sabemos que es un momento emocionante para ellos y estamos comprometidos a brindarles una experiencia educativa única que los prepare para un futuro exitoso en el mundo empresarial”.

También te podría interesar leer:
Los alumnos de ENAE Business School ya han finalizado la defensa de sus proyectos finales

Los alumnos de ENAE Business School ya han finalizado la defensa de sus proyectos finales

Conclusión del Curso Académico en ENAEEsta semana, ENAE Business School, referente en la formación de profesionales, ha concluido su curso académico con la defensa de los Trabajos de Fin de Máster (TFM) de más de 250 estudiantes. Estos alumnos, pertenecientes a ocho titulaciones diferentes, han...
Residencia SVK en La Flota (ENAE)

El problema del alquiler en España: Desafíos y Soluciones para Estudiantes

Alta Demanda de Viviendas para EstudiantesEl mercado inmobiliario en España enfrenta un momento crítico, especialmente para quienes buscan alojamiento para todo el curso académico. Según datos recientes, cerca de 300.000 estudiantes buscan piso cada año, lo que refleja un alto nivel de demanda....
Becas ENAE SEF

ENAE Business School lanza el programa de becas "Derecho a Crecer" en colaboración con la Consejería de Educación y el Servicio Regional de Empleo y Formación

Este innovador programa está diseñado para fomentar el desarrollo educativo y profesional de jóvenes talentosos en la región. La presentación contó con la presencia de Víctor Marín Navarro, consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo, Marisa López Aragón, directora general del Servicio...