ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Noticias

ENAE Business School impulsa el marketing digital patrocinando Murketing 2024

13 de Septiembre de 2024
murketing
Sumario:

La I edición de Murketing ha contado con la presencia de expertos en el sector del marketing, entre ellos destacan Santiago Foulquié y Antonio López, profesores de ENAE Business School

Durante el día de hoy se celebra en Murcia el evento Murketing 2024, un encuentro clave para profesionales del marketing digital, patrocinado por ENAE Business School. Esta colaboración reafirma el compromiso de la institución con la innovación y el desarrollo en este sector.

 

El evento tiene lugar en Odiseo, ha comenzado poco después de las 9:00 con una intervención destacada de Santiago Foulquié, director de Marketing de ENAE y experto en el sector. 

 

 

Foulquié ha abordado la importancia de la analítica con IA no code, enfocándose en el uso de la herramienta Power BI con la aplicación de inteligencia artificial para la optimización del análisis de datos en marketing digital. 

 

 

Su ponencia ha aportado una perspectiva técnica y estratégica que ha resultado muy interesante para el público asistente, interesado en las últimas tendencias tecnológicas aplicadas al marketing.

 

murketing

La jornada también ha reunido a otros expertos del sector, quienes ofrecieron charlas sobre temas clave como el SEO, el e-commerce y el uso de la inteligencia artificial en el ámbito digital. Entre los ponentes se encontraban figuras destacadas como Chuiso, Álvaro Fontela, Fran Murillo, Tania Peral, Calia Villarino o Antonio López.

 

Uno de los aspectos más valorados del evento es la oportunidad de hacer networking en un ambiente distendido. Los asistentes podrán intercambiar ideas y contactos durante los momentos de comida y cena, así como en la fiesta posterior, fomentando nuevas conexiones profesionales y debatiendo sobre las oportunidades y desafíos del marketing digital actual.

 

ENAE Business School ha sido una pieza clave en el desarrollo de esta jornada, reafirmando su papel como uno de los impulsores de la formación y el conocimiento en el marketing digital en la Región.

También te podría interesar leer:
Entrega certificados alumnos internacionales

Los nuevos embajadores de ENAE y de Murcia: así fue la graduación internacional de la promoción 2024/25

Numerosos alumnos internacionales de los másteres de Logística, Gestión de Riesgos e International Trade celebraron este martes el cierre de una etapa única en su formación con el acto de entrega de certificados de ENAE Business School. La promoción 2024/25 se reunió en una emotiva ceremonia que...
Antonio Ballester, presidente FUERM

Antonio Ballester, presidente de FUERM, premiado como Empresario del Año

La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (FRECOM) ha anunciado esta mañana los galardonados de la 36ª edición de sus premios anuales, que reconocen la excelencia y el compromiso de los principales actores del sector. Entre ellos, destaca la figura de Antonio Ballester,...
QS EMBA Rankings

El Executive MBA de ENAE, en el top 10 de España según el ranking internacional de QS

ENAE Business School vuelve a posicionarse entre las escuelas de negocios más destacadas de España con su Máster Global Executive MBA, que ha alcanzado el séptimo puesto a nivel nacional en el prestigioso QS EMBA Rankings. Esta clasificación internacional, que evalúa los mejores programas Executive...