ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Noticias

ENAE Business School impulsa el marketing digital patrocinando Murketing 2024

13 de Septiembre de 2024
murketing
Sumario:

La I edición de Murketing ha contado con la presencia de expertos en el sector del marketing, entre ellos destacan Santiago Foulquié y Antonio López, profesores de ENAE Business School

Durante el día de hoy se celebra en Murcia el evento Murketing 2024, un encuentro clave para profesionales del marketing digital, patrocinado por ENAE Business School. Esta colaboración reafirma el compromiso de la institución con la innovación y el desarrollo en este sector.

 

El evento tiene lugar en Odiseo, ha comenzado poco después de las 9:00 con una intervención destacada de Santiago Foulquié, director de Marketing de ENAE y experto en el sector. 

 

 

Foulquié ha abordado la importancia de la analítica con IA no code, enfocándose en el uso de la herramienta Power BI con la aplicación de inteligencia artificial para la optimización del análisis de datos en marketing digital. 

 

 

Su ponencia ha aportado una perspectiva técnica y estratégica que ha resultado muy interesante para el público asistente, interesado en las últimas tendencias tecnológicas aplicadas al marketing.

 

murketing

La jornada también ha reunido a otros expertos del sector, quienes ofrecieron charlas sobre temas clave como el SEO, el e-commerce y el uso de la inteligencia artificial en el ámbito digital. Entre los ponentes se encontraban figuras destacadas como Chuiso, Álvaro Fontela, Fran Murillo, Tania Peral, Calia Villarino o Antonio López.

 

Uno de los aspectos más valorados del evento es la oportunidad de hacer networking en un ambiente distendido. Los asistentes podrán intercambiar ideas y contactos durante los momentos de comida y cena, así como en la fiesta posterior, fomentando nuevas conexiones profesionales y debatiendo sobre las oportunidades y desafíos del marketing digital actual.

 

ENAE Business School ha sido una pieza clave en el desarrollo de esta jornada, reafirmando su papel como uno de los impulsores de la formación y el conocimiento en el marketing digital en la Región.

También te podría interesar leer:
Future Jobs Day

Future Jobs Day 2025: ENAE vuelve a batir récords en su gran cita con el empleo

El futuro del empleo volvió a tener una cita clave en ENAE Business School. Esta mañana, el Campus Universitario de Espinardo se convirtió en el epicentro del talento y las oportunidades con la celebración de una nueva edición de Future Jobs Day, el mayor foro de empleo para titulados de la Región...
V Edición Magistrae

Estrategia y liderazgo en acción: arranca la nueva edición de Magistrae

La quinta edición de Magistrae, el Programa de Alta Dirección de ENAE Business School y Target Business School, ha dado inicio hoy en la Finca Buenavista reuniendo a directivos, CEO’s y altos ejecutivos de las principales empresas de la Región. Este programa, que se ha consolidado como un...
Presentación del Libro Blanco de las Prácticas: Un impulso a la formación práctica en España

Presentación del Libro Blanco de las Prácticas: Un impulso a la formación práctica en España

La Red de Fundaciones Universidad-Empresa (REDFUE) ha presentado el Libro Blanco de las Prácticas, un documento clave que busca mejorar el sistema de prácticas en España y reforzar su carácter formativo. Coordinado por la Fundación Universidad-Empresa (FUE), este documento surge en un momento de...