ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Noticias

ENAE Business School se une al Club Empresa del Real Murcia C.F.

01 de Marzo de 2023
ENAE Business School se une al Club Empresa del Real Murcia C.F.
Sumario:

El Estadio Enrique Roca fue el escenario de un evento especial el pasado 28 de febrero, donde se anunció la incorporación de ENAE Business School como nuevo miembro del Club Empresa del Real Murcia C.F.

La ceremonia comenzó con el presidente del Real Murcia, Agustín Ramos, quien dio la bienvenida a ENAE Business School, destacando la importancia de la alianza para el desarrollo empresarial y deportivo de la Región.

foto real murcia ENAE

El director general de ENAE Business School, Miguel López González de León, presentó la escuela de negocios, sus programas de posgrado y su enfoque innovador en la formación de líderes empresariales. “Más de 16.000 alumnos han pasado por ENAE Business School tras sus 35 años de trayectoria, con el objetivo de alcanzar la excelencia en la gestión y dirección de empresas”, afirmó el director.

Además, López González de León, destacó especialmente el inicio de MAGISTRAE el próximo 7 de marzo, el programa de alta dirección que reunirá a los expertos más influyentes del panorama empresarial, como Pedro Baños, Albert Rivera, Javier Urra, Daniel La Calle o Luis Huete, entre otros. El director de ENAE aseguró que se trataba de un programa dirigido a ejecutivos y directivos de alto nivel dispuestos a adquirir una formación de alta calidad en dirección de empresas y liderazgo.

foto real murcia ENAE

Posteriormente, Fernando Borrajo, reconocido experto en estrategia y finanzas y profesor del Máster en Dirección Económico-Financiera de ENAE, impartió una ponencia sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan las empresas en el actual entorno económico y empresarial.

foto real murcia ENAE

Tras la ponencia, los asistentes disfrutaron de una sesión de networking y vino español para intercambiar ideas y establecer contactos con otras empresas miembros del Club. Además, como parte de la ceremonia, se entregaron camisetas del Real Murcia C.F. a las nuevas empresas que se incorporaban al Club.

La alianza entre ENAE Business School y uno de los clubes de fútbol más representativos de la Región de Murcia, fortalecerá el compromiso de las organizaciones para seguir impulsando el desarrollo empresarial y deportivo de la Región.

foto real murcia ENAE

También te podría interesar leer:
Los alumnos de ENAE Business School ya han finalizado la defensa de sus proyectos finales

Los alumnos de ENAE Business School ya han finalizado la defensa de sus proyectos finales

Conclusión del Curso Académico en ENAEEsta semana, ENAE Business School, referente en la formación de profesionales, ha concluido su curso académico con la defensa de los Trabajos de Fin de Máster (TFM) de más de 250 estudiantes. Estos alumnos, pertenecientes a ocho titulaciones diferentes, han...
Residencia SVK en La Flota (ENAE)

El problema del alquiler en España: Desafíos y Soluciones para Estudiantes

Alta Demanda de Viviendas para EstudiantesEl mercado inmobiliario en España enfrenta un momento crítico, especialmente para quienes buscan alojamiento para todo el curso académico. Según datos recientes, cerca de 300.000 estudiantes buscan piso cada año, lo que refleja un alto nivel de demanda....
Becas ENAE SEF

ENAE Business School lanza el programa de becas "Derecho a Crecer" en colaboración con la Consejería de Educación y el Servicio Regional de Empleo y Formación

Este innovador programa está diseñado para fomentar el desarrollo educativo y profesional de jóvenes talentosos en la región. La presentación contó con la presencia de Víctor Marín Navarro, consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo, Marisa López Aragón, directora general del Servicio...