ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Noticias

ENAE Reconoce el Legado Empresarial en su Gala del 35 Aniversario

30 de Septiembre de 2023
ENAE Reconoce el Legado Empresarial en su Gala del 35 Aniversario
Sumario:

"ENAE esté en un lugar de honor en la formación de directivos y empresarios, dotándoles de las herramientas más actuales y necesarias que les puedan ayudar en la gestión de sus empresas." - Antonio Ballester, Presidente Fundación Universidad Empresa

La celebración del 35º aniversario de ENAE Business School & Fundación Universidad Empresa resultó en un evento conmovedor que rememoró la trayectoria de la institución. No obstante, su mayor protagonismo se centró en el emotivo reencuentro entre los profesores y los exalumnos, quienes han ascendido a la posición de CEOs, directivos y empresarios. El evento se llevó a cabo el pasado viernes en Promenade, congregando a una amplia gama de personalidades de la Región y a los miembros asociados de EANE Alumni.

Durante la gala, se rindió un merecido tributo a los expresidentes de ENAE Alumni y la Fundación, en un gesto de profundo agradecimiento por su incansable dedicación y esfuerzo, que han permitido a ENAE mantener su estatus como referente en educación empresarial.

Fueron distinguidos por su sobresaliente labor los expresidentes Antonio Ballester López (1996-2004), Antonio Alejo García Ruiz (2004-2006), Bruno Dureux Parize (2006-2012) y José Ángel Pardo Martínez (2013-2019).

antiguos presidentes enae

El actual presidente de ENAE Alumni, Francisco Provencio, expresó su orgullo por ser parte de la asociación de exalumnos y enfatizó la importancia de que los empresarios sigan formándose constantemente.

Además de estos reconocimientos, se otorgaron premios en otras categorías destacadas. En la categoría de Presidente FUERM, se honró por su destacada labor como presidente de la Fundación Universidad Empresa a: Juan Monreal Martínez, Juan Roca Guillamón, Salvador Huertas Martínez y Francisco Hernández Vicente.

foto antiguos presidentes

En la categoría de Director Gerente FUERM, se rindió homenaje por su destacada labor como director gerente de la Fundación Universidad Empresa a Francisco Martínez Asencio y Bruno Dureux Parize.

antiguos directores gerentes enae

La noche alcanzó su punto culminante con el Premio Especial, que reconoció la destacada labor y excelencia educativa de Enrique Egea Ibáñez (1988-2016) al frente de ENAE. Su mención generó una ovación emocionante, con todos los asistentes poniéndose en pie. Enrique Egea tomó la palabra para destacar la importancia del equipo y la dedicación del profesorado, subrayando que la docencia es fundamental en los 35 años de historia de ENAE.

enrique egea enae

Adicionalmente, se premió a los profesores Ricardo Moreno Meseguer y Tomás Gálvez Martínez, ya que los formadores desempeñan un papel crucial en la escuela al transmitir valores y conocimientos a las futuras generaciones de empresarios y directivos.

profesores enae

También se otorgaron reconocimientos a instituciones internacionales como la Panamerican Business School (Guatemala), la Universidad Privada en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), la Universidad Externado (Colombia) e Ifarhu (Panamá).

foto internacionales enae

Un momento especial de la noche fue el nombramiento como socio de honor de ENAE Alumni al presidente de la empresa Hefame, Enrique Ayuso Hernández, antiguo alumno del Executive MBA de ENAE, en reconocimiento a su invaluable contribución al mundo empresarial y a la comunidad de ENAE. Ayuso recordó con gratitud sus primeros días en la escuela y destacó que esta institución es un lugar de colaboración, reflexión y análisis para comprender el complejo mundo de las empresas.

Enrique Ayso

Crónica 35 Aniversario ENAE & Fuerm 

Galería foto 

También te podría interesar leer:
Los alumnos de ENAE Business School ya han finalizado la defensa de sus proyectos finales

Los alumnos de ENAE Business School ya han finalizado la defensa de sus proyectos finales

Conclusión del Curso Académico en ENAEEsta semana, ENAE Business School, referente en la formación de profesionales, ha concluido su curso académico con la defensa de los Trabajos de Fin de Máster (TFM) de más de 250 estudiantes. Estos alumnos, pertenecientes a ocho titulaciones diferentes, han...
Residencia SVK en La Flota (ENAE)

El problema del alquiler en España: Desafíos y Soluciones para Estudiantes

Alta Demanda de Viviendas para EstudiantesEl mercado inmobiliario en España enfrenta un momento crítico, especialmente para quienes buscan alojamiento para todo el curso académico. Según datos recientes, cerca de 300.000 estudiantes buscan piso cada año, lo que refleja un alto nivel de demanda....
Becas ENAE SEF

ENAE Business School lanza el programa de becas "Derecho a Crecer" en colaboración con la Consejería de Educación y el Servicio Regional de Empleo y Formación

Este innovador programa está diseñado para fomentar el desarrollo educativo y profesional de jóvenes talentosos en la región. La presentación contó con la presencia de Víctor Marín Navarro, consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo, Marisa López Aragón, directora general del Servicio...