ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Noticias

ENAE renueva su convenio con Cáritas Región de Murcia para forjar un futuro de oportunidades y solidaridad

31 de Julio de 2023
ENAE renueva su convenio con Cáritas Región de Murcia para forjar un futuro de oportunidades y solidaridad
Sumario:

ENAE renueva su convenio con Cáritas Región de Murcia para forjar un futuro de oportunidades y solidaridad.  

ENAE Business School, la prestigiosa escuela de negocios referente en Murcia ha renovado su compromiso con Cáritas Región de Murcia en un acto de firma que promete impulsar un futuro de oportunidades y solidaridad en la comunidad.

En esta alianza, ambas instituciones se unen para promover la empleabilidad e inserción laboral, acompañando a personas vulnerables y excluidas hacia un desarrollo integral que abarque sus necesidades básicas, su sentido de vida y una plena participación social.

Con la participación de D. Miguel López González de León, Director General de FUERM & ENAE, y José Antonio Planes Valero, Director de Cáritas Región de Murcia, el compromiso con la sociedad adquiere una dimensión aún mayor, enfocada en potenciar el empoderamiento de las personas y defender sus derechos humanos. 

Un aspecto destacado de la visita fue el recorrido por las instalaciones de ENAE Business School, donde se presentaron las aulas y se explicó la significativa inversión tecnológica realizada.

Visita Caritas ENAE

Cáritas Región de Murcia, como un pilar fundamental de acogida y acompañamiento a los más necesitados, se consolida como una entidad que fundamenta su acción en la solidaridad y la promoción del bienestar social.

Por su parte, ENAE, con su firme compromiso de apoyo a asociaciones y entidades sociales, se enorgullece de colaborar con Cáritas Región de Murcia y así forjar un equipo comprometido con mejorar la calidad de vida de las personas y familias más necesitadas.

Desde la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia (FUERM), también se suman esfuerzos para apoyar el programa de voluntariado, participar activamente en actos conjuntos y futuros proyectos de colaboración, impulsando así una sociedad más justa y solidaria.

La alianza entre ENAE y Cáritas Región de Murcia trasciende los límites de una simple colaboración y se convierte en un faro de esperanza que ilumina un horizonte de oportunidades para aquellos que más lo necesitan. Juntas, ambas instituciones caminan hacia un futuro en el que la empleabilidad, la inclusión y la solidaridad sean los pilares fundamentales de una comunidad unida y próspera.  

También te podría interesar leer:
Formación en Transformación Digital

Transformación Digital: clave de la 10ª edición del programa Generación Digital Pymes

Empresas líderes de la Región se han unido para aprovechar una oportunidad de transformación con contenido enriquecido, herramientas prácticas y una visión estratégica que beneficiará a todas las empresas participantes en esta edición especial.10ª edición del programa Generación Digital Pymes en...
La Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia AEF se alían para impulsar la digitalización en el tercer sector de la Región de Murcia

La Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia AEF se alían para impulsar la digitalización en el tercer sector de la Región de Murcia

El encuentro, celebrado el pasado jueves, reunió a miembros del Consejo Autonómico de Fundaciones de la Región de Murcia en una jornada intensa y productiva. Durante la misma, se discutieron temas cruciales para el desarrollo del sector fundacional.Juan Andrés García, director de AEF, destacó los...
ENAE recibe la visita de las creadoras del proyecto Menta

ENAE recibe la visita de las creadoras del proyecto Menta

Durante la mañana del 3 de junio, ENAE Business School ha recibido en sus instalaciones a María y Carmen González, creadoras de Menta. El equipo directivo de la escuela junto con Bruno Dureux, socio-director de Innoventures Capital, han conocido en primera persona el proyecto que se encuentra en...