ENAE y ElPozo Murcia Costa Cálida FS firman acuerdo de colaboración para Impulsar el Deporte y la Formación

15 de enero de 2024
ENAE International Business School

ENAE Business School & FUERM y ElPozo Murcia Costa Cálida FS han formalizado un acuerdo de colaboración, firmado ayer en las instalaciones del Club murciano por Miguel López, director general de ENAE & FUERM, y Fran Serrejón, director general de ElPozo. 

Ambas instituciones se comprometen a trabajar de la mano en proyectos de investigación, estudios, análisis y formación en áreas clave como la industria, la innovación, la tecnología y la empresa.

"Creemos firmemente en la capacidad del deporte para inculcar valores clave y en la importancia de fusionar esfuerzos con entidades como ElPozo para potenciar el desarrollo integral a través de la educación y el impulso deportivo", afirmó Miguel López, director general de ENAE & FUERM, durante la firma del acuerdo de colaboración con ElPozo Murcia Costa Cálida FS.

Por su parte el director general de ElPozo Murcia Costa Cálida FS, Fran Serrejón, indicó que “este acuerdo de colaboración favorecerá una sinergia entre ambas entidades ya que ambas compartimos los valores de competitividad, esfuerzo, excelencia y profesionalidad que inculcan a su alumnado”.

La colaboración se extenderá a la difusión preferencial de los nuevos másteres y cursos que ENAE Business School ponga en marcha, así como a otras acciones realizadas por la fundación.

Ambas instituciones expresan su optimismo acerca del impacto positivo que este acuerdo generará en la formación y desarrollo en el campo del deporte y entretenimiento. Además, esperan con interés las futuras iniciativas que surgirán de esta colaboración estratégica, confiando en que contribuirá significativamente al crecimiento y fortalecimiento mutuo de ambas entidades.

Este acuerdo refleja el compromiso de ENAE Business School y ElPozo Murcia Costa Cálida FS con la excelencia, la innovación y el impulso del deporte como medio para fomentar valores fundamentales en la sociedad.