ENAE y Orenes ponen en marcha el "Campus Orenes"

24 de julio de 2018

Javier López, Director General Grupo Orenes, y Manuel Rincón, Decano de ENAE Business School, en la inauguración del Programa de Desarrollo Profesional "Gestor Orenes I". Este Programa de Desarrollo Profesional, realizado conjuntamente con ENAE, permitirá adquirir y potenciar competencias clave que deben tener todos los futuros gestores del Grupo Orenes.

La selección de los participantes se ha realizado en base a las diferentes herramientas de evaluación que el Grupo realiza anualmente de forma continua. De esta manera, los participantes comienzan hoy un programa formativo que tendrá una duración de 9 meses, hasta marzo de 2019.

El Campus Orenes fomentará y desarrollará el potencial, talento y metodología del capital humano del Grupo con la finalidad de dotar a la compañía de profesionales altamente cualificados y preparados para cubrir las necesidades de crecimiento que el Grupo va a demandar.

ENAE Business School, adscrita a la Universidad de Murcia y a la Universidad Politécnica de Cartagena, es la Escuela de Negocios líder en la formación y desarrollo de habilidades directivas en la Región de Murcia. Por sus aulas han pasado más de 18.000 alumnos, en su mayor parte directivos y ejecutivos de las empresas más prestigiosas de la Región.