Firma del convenio entre ENAE y MERCAMURCIA

28 de noviembre de 2018

Firma del convenio entre ENAE y MERCAMURCIA

Esta mañana ENAE Business School y MERCAMURCIA han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el desarrollo empresarial, así como la formación científica y técnica de postgraduados para contribuir al desarrollo de la economía y la sociedad en el ámbito empresarial.

Ambas entidades acuerdan cooperar en proyectos de investigación, estudios, análisis y formación en el ámbito de la industria, la innovación, la tecnología y la empresa. Para ello ENAE se compromete a promover de forma conjunta acciones formativas, proyectos y actividades en el ámbito de la formación y la investigación empresarial.

Además, ofrecerá información sobre los nuevos másters, cursos, y ofertas en el área de la formación In Company que ENAE Business School ponga en marcha a todas las empresas ubicadas en MERCAMURCIA.

ENAE facilitará información sobre las actividades, programas de ayudas y demás temas de interés para las empresas. También se compromete a ofrecer un descuento del 5% en la matriculación de nuevos máster o cursos de la escuela de negocios a todas las empresas ubicadas en MERCAMURCIA y un 25% para el personal laboral de MERCAMURCIA.

La escuela de negocios colaborará en la difusión y promoción de actividades organizadas por MERCAMURCIA. También, tendrán acceso a las demandas de la bolsa de trabajo de la FUERM para empresas de MERCAMURCIA.

Por otro lado, MERCAMURCIA se compromete a promover de forma conjunta acciones formativas, a promocionar y difundir los programas de ENAE Business School entre las empresas ubicadas en el recinto de logística agroalimentaria.

El próximo 19 de diciembre se realizará una presentación del convenio firmado a todas las empresas pertenecientes a MERCAMURCIA junto a una masterclass formativa “Como el marketing digital iguala la fuerza comercial de las pymes con la gran empresa” impartida por el director de máster de marketing digital Manuel Alonso Coto.