Firmado el Convenio de colaboración entre el COFRM y ENAE Business School

8 de octubre de 2019

Las dos instituciones apuestan por la formación continua de los profesionales en activo.

El Colegio de Farmacéuticos de la Región de Murcia y la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia (FUERM) – ENAE Business School han firmado un convenio de colaboración en un acto en la Sala de Juntas “Prudencio Rosique” de la sede del Colegio de Farmacéuticos de la Región de Murcia.

El convenio fue firmado por Miguel López González de León, director general del FUEM, e Isabel Tovar Zapata, Presidenta del COFRM.

Este acuerdo tiene como finalidad favorecer la promoción de los cursos y posgrados de la ENAE entre los colegiados del COFRM, quienes se beneficiarán de un descuento en su matriculación, y promover la formación continua de los profesionales de la farmacia en Murcia.

Ambas organizaciones actuarán en cooperación para realizar proyectos de investigación, análisis o estudios relacionados con campos comunes a las dos instituciones.

El ADN de ENAE Business School ha cambiado para ser un referente para postgraduados y profesionales en formación y acompañándolos durante sus trayectorias profesionales hasta convertirles en PROFESIONALES EXCELENTES. Este año, con motivo del 30 Aniversario de la escuela, al finalizar un máster se ofrecen 200 horas gratuitas de clase, a elegir en los dos años siguientes, para mantenerse actualizados