Firmamos acuerdo de colaboración con DIP Murcia

23 de marzo de 2021

Desde ENAE Business School potenciamos la formación como punto primordial en el desarrollo profesional de los diseñadores asociados por medio de esta alianza.

A través de este acuerdo, los miembros de la Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia podrán acceder a cursos especializados y a herramientas de gestión de negocio, de creación digital y audiovisual con descuentos exclusivos. Una iniciativa con la que perseguimos potenciar la profesionalización y capacidad formativa de los diseñadores asociados y atender las necesidades de especialización del sector.

Gracias a este convenio, los asociados tendrán acceso a descuentos exclusivos en su matriculación para cualquiera de los masters o cursos impartidos en ENAE. Con este acuerdo, otro de los propósitos es la colaboración y cooperación entre ambas instituciones con la finalidad de llevar a cabo actividades o actuaciones conjuntas.

ENAE Business School apuesta de nuevo por este tipo de alianzas para ofrecer los mejores servicios a sus asociados y los mejores contenidos formativos. Actualmente acaba de lanzar su nuevo modelo 360 Learning, un modelo híbrido, más flexible y personalizado. Una experiencia formativa que aúna lo mejor del mundo presencial y online y permite interactuar en tiempo real con profesores y compañeros.