Firmamos acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura

1 de abril de 2022
ENAE International Business School

Gracias a este acuerdo, ambas instituciones se comprometen a colaborar en el desarrollo de proyectos de investigación, estudios, análisis y formación en los ámbitos de la industria, la innovación, la tecnología y la empresa.

El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia – ENAE Business School fue presentado en rueda de prensa, el miércoles 23 de marzo, en el Salón de Plenos del Consistorio molinense. Asistieron al acto el Alcalde de la localidad, Eliseo García Cantóy el director general de la Fundación Universidad Empresa, Miguel López González de León.

Con una vigencia de dos años, este acuerdo establece la colaboración entre ENAE y el Ayuntamiento de Molina de Segura centrada en tres ejes principales: formación, orientación profesional y empleabilidad. Para ello, ambas entidades se implicarán en el desarrollo de proyectos de investigación, estudios, análisis y formación en los ámbitos de la industria, la innovación, la tecnología y la empresa

Entre las ventajas que este acuerdo recoge, se ofrecerá a los ciudadanos empadronados en el municipio de Molina de Segura información preferencial acerca de los masters y cursos impartidos en la escuela de negocios, así como condiciones económicas especiales en la matriculación de los programas formativos, acciones con las que se pretende impulsar la formación especializada y el desarrollo profesional de los molinenses.

ENAE Business School apuesta de nuevo por este tipo de alianzas para ofrecer los mejores servicios y contenidos formativos, así como oportunidades, a la ciudadanía de la Región de Murcia.