Firmamos convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Veterinarios de la Región de Murcia

27 de julio de 2021

La Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia (FUERM), a la que pertenece ENAE Business School, y el Colegio Oficial de Veterinarios de la Región de Murcia se unen para impulsar conjuntamente proyectos y actividades de formación.

Teresa López Hernández, Presidenta del Colegio Oficial de Veterinarios de la Región de Murcia, y Miguel López González de León, Director General de ENAE Business School, estrechan lazos con la firma de un acuerdo de colaboración, a través del cual ambas instituciones impulsarán y fomentarán la formación entre sus colegiados.

Este convenio permitirá que profesionales y empresarios colegiados tengan información preferencial acerca de los masters y cursos de ENAE Business School, así como condiciones económicas especiales en la matriculación a cursos y programas formativos de herramientas de gestión de negocio impartidos en la escuela. Los profesionales interesados en ampliar y actualizar sus conocimientos y habilidades podrán disfrutar de la experiencia formativa que ofrece 360 Learning, el modelo formativo que implantamos en ENAE el pasado curso. Un modelo híbrido, más flexible y personalizado que aúna lo mejor del mundo presencial y online y permite interactuar en tiempo real con profesores y compañeros.

El Colegio de Veterinarios de la Región de Murcia, que avanza hacia sus 120 años de existencia, se suma de esta forma a las entidades colaboradoras de ENAE ofreciendo grandes oportunidades de profesionalización a los miembros que lo integran.

Desde ENAE Business School, apostamos de nuevo por este tipo de alianzas para ofrecer los mejores servicios y contenidos formativos a sus entidades e instituciones colaboradoras.