Galardonada ENAE Business School por su destacada contribución al impulso del talento, la diversidad y la inclusión

21 de noviembre de 2023
ENAE International Business School

ENAE Business School, líder en formación ejecutiva, que pertenece a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, recibió el pasado martes, 21 de noviembre, el Premio Faro de Alejandría. El acto de entrega se enmarcó dentro del I Foro de Talento y Diversidad organizado por CONVIVE Fundación Cepaim.

La tercera edición de este premio extraordinario recayó en FUERM-ENAE como reconocimiento a sus buenas prácticas en gestión de la diversidad e igualdad, lo cual representa un motivo de orgullo para esta institución al ser valorada por su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa.

El Faro de Alejandría premió las acciones desarrolladas por la institución para lograr una inclusión efectiva, donde FUERM-ENAE puso todos sus recursos al servicio de la didáctica para superar barreras a través del talento diverso.

Más allá del reconocimiento corporativo, para FUERM-ENAE este premio supuso un impulso para seguir potenciando políticas respetuosas e inclusivas con todos los colectivos: alumnado, empresas y la sociedad en general.

El evento comenzó a las 9:00 de la mañana, ofreciendo tiempo para el networking entre los asistentes y brindando la posibilidad de seguir creando sinergias entre las instituciones, potenciando el talento a nivel regional y nacional.

Posteriormente, dieron la bienvenida al acto la Directora Territorial de Caixabank, Olga García Saz; el Director General de CONVIVE Fundación Cepaim, Juan Antonio Segura Lucas; la Directora General de Servicios Sociales, Tercer Sector y Gestión de la Diversidad, María José de Maya García, y el Delegado del Gobierno en la CARM, Francisco Javier Jiménez Jiménez.

A continuación, se entregaron los VI Reconocimientos de Buenas Prácticas en Materia de Gestión de la Diversidad y Faro de Alejandría, donde FUERM-ENAE recibió el reconocimiento.

foto reconocimientos

El resto del evento dejó espacio a intervenciones de expertos en el área de RR.HH. y RSC, abordando la atracción y fidelización del talento diverso, así como el papel que representa en el éxito de una compañía.

Como cierre, intervinieron el Subdirector de Desarrollo Organizacional, Alianzas e Incidencia de CONVIVE Fundación Cepaim, Antonio Fernández; y el Patrono de CONVIVE Fundación Cepaim, Antonio García.