Gran éxito del evento 30 Aniversario de ENAE Business School en Promenade.

5 de junio de 2019

El pasado viernes 31 de mayo tuvo lugar la celebración del esperado 30 Aniversario de ENAE Business School con la colaboración de ENAE Alumni. El evento reunió a 500 personas que no quisieron perderse la gran gala que se había organizado y el concierto de Modestia Aparte. 

Durante los discursos D. Antonio Ballester, Presidente de la Fundación Universidad Empresa, tuvo unas palabras de agradecimiento a las empresas que fundaron e hicieron posible crear ENAE, Escuela de Negocios de referencia en la zona de Levante. José Ángel Pardo, Presidente de ENAE Alumni tomó la palabra para agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores del evento su colaboración, en especial a Grupo Huertas Motors, Bankia , Vidal Golosinas, Terrapilar, La Verdad y Portavoz y como colaboradores a Proexport, Hospital Mesa del Castillo, Grupo Fuertes, Bicicletas Borrascas, Nexo Abogados, Deloiitte, Bitec, Cementos La Cruz, Grupo Transportes Fuentes, Sikkim Gin, Estrella de Levante,  AM Juices, Vinagres Sabater, Saeco y Grupo Gea Perona.

En el acto ENAE Alumni nombró Socio de Honor 2019 a Miguel López Abad, Presidente de la Cámara de Comercio de Murcia y Director General de Global Paris que dio un emotivo discurso y entregó el cheque benéfico del 10% de lo recaudado por el importe de las entradas a Tomás Zamora, Presidente de la Asociación Proyecto Hombre a la que iba dirigido. El Acto fue clausurado por D. Fernando López Miras, Presidente de CARM y antiguo alumno de ENAE Business School.

La cena fue un éxito de asistencia, más de 500 personas no quisieron perderse la gran fiesta de ENAE por su 30 Aniversario, ya que por sus aulas han pasado la mayoría de los gerentes, CEO,s y directivos de las principales empresas de la Región de Murcia que se dieron cita esa noche. Después disfrutaron de Modestia Aparte en concierto y DJ Celes puso el broche final al evento del año.