“La cuarta revolución Industrial” Conferencia con Teodoro García, organizada por ENAE Business School en Madrid

16 de noviembre de 2018

La cuarta revolución Industrial” Conferencia con Teodoro García, organizada por ENAE Business School en Madrid

ENAE Business School organizó el pasado miércoles a las 19:30 un evento en el Club Financiero Génova en Madrid con gran asistencia del empresariado murciano.

Adolfo Suárez fue el encargado de presentar la ponencia de Teodoro García sobre la Tecnología 4.0 y la importancia de las empresas en adaptarse al cambio tecnológico que estamos viviendo en los últimos años.

En la conferencia estuvieron presentes D. Fernando López Miras, Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, D. José María Albarracín, Presidente de CROEM, D. Miguel López Abad, Presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, D. José María Tortosa, Presidente de AMEFMUR, D. Antonio Ballester, presidente de la Fundación ENAE y D. Miguel López González de León, Director de ENAE Business School entre otros.

El evento fue un éxito y congregó a los principales empresarios de la Región de Murcia, muy comprometidos con la digitalización en sus empresas.

Teodoro García destacó “España es el principal generador de empleo cualificado, de I+D+i y de comercio exterior, sin olvidarnos del activo más importante con el que contamos y sin el que ninguno de los cambios sería posible: las personas.”