Los asociados de Froet tendrán ventajas en los másteres y cursos de ENAE

18 de marzo de 2019

Las empresas asociadas a la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia tendrán descuentos especiales en los cursos formativos que imparta la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Murcia, gracias al acuerdo de colaboración firmado hoy entre Froet y ENAE Business School.

En concreto, contarán con descuentos en la matriculación de los nuevos Másteres, Programas Superiores y cursos de ENAE, aunque el convenio contempla otras acciones de colaboración en proyectos y actividades del ámbito de la formación y la investigación, desde la perspectiva de las empresas del sector del transporte.

El convenio fue suscrito por el presidente de Froet, Pedro Díaz, y el gerente de la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Murcia-ENAE Business School, Miguel López González de León.

Pedro Díaz destacó la importancia de la formación como uno de los pilares fundamentales de Froet, en el que enmarcó este acuerdo, al tiempo que resaltó la necesidad de cursos especializados destinados a la alta dirección para estar al día en un sector tan competitivo y profesionalizado como el transporte.

Por su parte, López González de León subrayó el valor de la formación para el crecimiento y la consolidación de las empresas y recordó que ENAE está conmemorando su 30 aniversario, una efeméride “que muy pocas escuelas de negocios pueden decir que han cumplido” lo que, a su juicio, supone un reconocimiento a la calidad de la formación que imparten.