Los I premios Executive ENAE ya tienen ganadores

26 de septiembre de 2022
ENAE International Business School

Roberto Martínez (Marnys) y José Manuel Mateos (Scentium Flavours) se alzaron como ganadores en una gala clausurada por Fernando López Miras.

ENAE Business School celebró este viernes la gala 30 aniversario de su Executive MBA, un evento que acogió la entrega de los I premios Executive ENAE concedidos por la escuela de negocios. Los galardones, creados para conmemorar este aniversario, han tenido como objetivo reconocer la labor y evolución profesional de los antiguos alumnos que han realizado este máster, y cuyos ganadores han sido elegidos a criterio de un jurado formado por personalidades del ámbito institucional, académico y empresarial.  

El premio de la categoría CEO de gran empresa fue otorgado de manos del presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, a José Manuel Mateos Guirao, director general de Scentium Flavours. Por su parte, el reconocimiento de la categoría de CEO de PYME, entregado por Miguel López González de León, director general de ENAE, premió a Roberto Martínez Moeckel, director general de Marnys.

Ganador  Ganador

El evento que reunió a más de 400 personas entre las que se encontraron multitud de personalidades de la Región, empresarios y antiguos alumnos de la escuela de negocios de Murcia, acogió además la cena anual de ENAE Alumni. En esta cita, la asociación de antiguos alumnos nombró a su socia de honor de este año, reconocimiento que recayó sobre la consejera delegada del Grupo Disfrimur, Isabel Sánchez Serrano.

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, antiguo alumno del máster de la Escuela, fue el encargado de la clausura del evento y puso en valor “el trabajo de ENAE por contribuir a que la Región de Murcia siga creciendo”. Asimismo, resaltó el papel de la formación en el mundo empresarial: "Es importante que en las empresas y las administraciones públicas se tomen decisiones basadas en criterios técnicos y asesorados por profesionales que tengan una buena formación en estas áreas.”

Fernando Miras

Además de López Miras, destacadas personalidades y autoridades de la Región de Murcia, asistieron a la celebración como el consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital, Luis Alberto Marín, la concejala de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo de Murcia, Teresa Franco, y el edil de Urbanismo, Medio Ambiente y Transición Ecológica de Murcia, Andrés Guerrero, además de varios directores generales de la Comunidad Autónoma.

Asimismo, acudieron los presidentes y representantes de diversas instituciones, asociaciones y colegios profesionales como el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López Abad, el presidente de FREMM, Alfonso Hernández, el presidente de AJE Murcia, Ginés Ángel García, el presidente de Adimur Antonio López, así como la presidenta de Dirección Humana, Josefa Jiménez, la presidenta de la OMEP, María José Puche, y la presidenta de Colabora Mujer, Josefina Lozano, entre otros.

El discurso inaugural fue pronunciado por el presidente de la Fundación Universidad Empresa de la Región, Antonio Ballester. "Desde ENAE, nos sentimos privilegiados por haber formado parte de la vida profesional de los más de 600 directivos que han cursado nuestro Executive MBA, muchos de los cuales nos estáis acompañando esta noche", destacó. “Las escuelas de negocio tenemos, no solo el compromiso, sino la obligación moral, de ofrecer a empresarios y profesionales la formación continua que les permita adquirir las competencias necesarias para operar en este contexto dinámico y globalizado”.

Por su parte, Francisco Provencio, presidente de ENAE Alumni, señaló que "en la asociación de antiguos alumnos de ENAE apostamos por impulsar a nuestros profesionales y crear el entorno de networking idóneo para seguir fomentando las oportunidades empresariales".

La gala estuvo patrocinada por Grupo Huertas, CaixaBank, ElPozo y Vidal Golosinas, con la colaboración de Cítricos La Paz, Muebles Montiel y Grant Thornton. 

foto galaInvitados

Gala